743 resultados
Opinión escrita el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa a pasar nuestro aniversario, desde que llegamos nos trataron por nuestro apellido, siempre estuvieron dispuestos a satisfacer nuestros requerimientos, la habitación es muy cómoda, agradable y en buen estado, el spa es pequeño pero muy acogedor, las personas del spa son muy profesionales y amables, me olvidé mi cargador del celular y me llamaron a comunicar para que lo retire. El desayuno de primera, café a la carta, huevos a la carta, gran variedad de fruta y excelentes productos. Nos sentimos muy cómodos y pasamos momentos inolvidables. Gracias.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
LeParc-Quito, Guest Relations Manager en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia durante su última estadía con nosotros.
Nos complace saber que escogieron a nuestro hotel para celebrar esta ocasión especial y que disfrutaron de nuestras pequeñas instalaciones y del servicio del equipo Le Parc.

Esperamos poder tenerlos nuevamente como nuestros huéspedes y brindarles el servicio de calidad que nos caracteriza.

Opinión escrita el 1 de junio de 2019

La mejor atención y servicio al mejor precio, la ubicación inmejorable, las habitaciones espectaculares, los detalles cuidados al extremo, me sentí en casa en fiestas, definitivamente volvería, una inolvidable experiencia.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LeParc-Quito, Guest Relations Manager en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de junio de 2019

Estimado huésped,

Esperamos poder tenerlo nuevamente como nuestro huésped y brindarle el servicio de calidad que nos caracteriza.

Opinión escrita el 21 de mayo de 2019

Las habitaciones son muy cómodas y amplias. Tiene todo lo necesario para una gran estadía por negocios o turismo. El personal es muy amable y están siempre dispuestos a ayudar. Excelente ubicación y servicio.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LeParc-Quito, Guest Relations Manager en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2019

Estimado Sr. Fadda,

Nos complace saber que disfrutó de nuestras pequeñas instalaciones y del servicio del equipo Le Parc. Es un gusto recibirlo siempre en nuestro hotel en sus visitas a nuestra ciudad.

Opinión escrita el 20 de mayo de 2019

Ningún problema en general, pero al viajar por trabajo falta un espacio para poder trabajar que no sea la habitación, sobre todo el fin de semana.
Anteriormente se podía usar la terraza del último piso ahora no se puede utilizar para este fin, no obstante es muy bueno también el poder cenar o tomar algo en el piso superior.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LeParc-Quito, Guest Relations Manager en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2019

Estimado Sr. Teixido,

Muchas gracias por todos sus comentarios y por tomarse el tiempo para poder hacérnoslos llegar.

Es un gusto poder recibirlo siempre en nuestro hotel, realmente apreciamos que nos escoja como su opción de alojamiento cuando visita nuestra ciudad.

Agradezco que nos comente sinceramente sus puntos de vista. Nuestro mayor deseo es que se pueda sentir como en casa es por esto que voy a revisar las posibilidades de que pueda hacer uso de nuestra terraza durante sus próximas estadías.

Estaré muy pendiente a su próxima llegada y en caso de que tenga algún comentario adicional o requerimiento me encuentro a las órdenes.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 13 de mayo de 2019

El hotel es espectacular, te sientes como en casa, es cálido y acogedor, las habitaciones muy elegantes, cómodas y el personal te hace sentir bienvenido. La mejor opción para hospedarse en Quito, por su relación calidad/precio.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LeParc-Quito, Guest Relations Manager en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2019

Estimada Sra. Mariano,

Esperamos poder tenerla nuevamente como nuestra huésped y brindarle el servicio de calidad que nos caracteriza.