“Gran experiencia”

La Creperie
En el puesto nº 296 de 1.839 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Cocina: Francesa
Descripción: La Crêperie fue fundada en 1977 por los mismos Marcia y Ronaldo Simon. Ubicada en el corazón del barrio Mariscal Sucre en la calle Calama 362 y Juan León Mera donde en ese entonces había solo 2 o 3 restaurantes y un hotel. Marcia al volver de Europa, comenta con Rolando su interés en abrir una Crêperie inspirada en sus experiencias gastronómicas en el viejo continente. A rolando le encantó la idea y comenzaron con muchísima ilusión y después de algunas pruebas en las cuales participaron amistades y familiares lograron abrir las puertas al público. Fue una aventura, en la cual todos participaron con el entusiasmo propio de esa época claro está con la supervisión de Don Juan Simon, pionero en la hotelería Quiteña. Este conjunto de experiencias permitieron dar esa característica especial de La Crêperie. Esa mezcla de ideas y vivencias lograron crear un ambiente francés bohemio en Quito. y gracias a ello La Crêperie fue uno de los más frecuentados y en su especialidad el primero. En el año de 1986, Pablo Simon toma las riendas del negocio, siguiendo con la tradición familiar del buen servicio y calidad. Ahora Pablo José Simon junto a su socio José Antonio Barahona continuarán brindándoles esa experiencia gastronómica, mediante un enfoque más actualizado, sin descuidar nuestras clásicas recetas. Les invitamos a disfrutar de nuestra variedad de crêpes, la clásica sopa de cebolla junto a la chimenea y como olvidarnos de los originales fondues.
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No se dejen engañar por su apariencia de local pequeño, tienen un maravilloso establecimiento, atención y comida, definitivamente recomendado!

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria experiencia culinaria... y el lugar: acogedor y con buen ambiente. La atención de primera.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, con un ambiente tranquilo para disfrutar un momento familiar. La comida estuvo muy buena con un precio moderado

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy limpio. Los jueves y viernes tienen dos por uno en cócteles, la atención fue muy buena y cordial.

Fecha de la visita: enero de 2018
La Creperie E, Propietario en La Creperie, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2018

Isidro,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Te estaremos esperando nuevamente y no olvides de visitar nuestra pagina web o nuestro Facebook para conocer de las futuras promociones.

Un cordial saludo

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia a la creperie, el ambiente muy bonito, romantico.. la carta original como un periodico. Pedi una sopa de tomate, estuvo deli, vino hervido.. todos los platos estuvieron muy buenos, los precios relativos, fuimos en dia diners y estuvo muy bien

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Gaby,
Gracias por compartir tu buena experiencia con nosotros. Esto nos permite continuar trabajando para poder brindarles una gran servicio.

Te estaremos esperando nuevamente,

Un saludo