“¡Nada mal!”

Restaurante San Ignacio
En el puesto nº 210 de 1.815 Restaurantes en Quito
Cocina: Sudamericana
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es buena y el lugar es agradable. Había un extraño olor que, sin embargo, no me permitió disfrutar al máximo de la comida. La relación calidad precio es un poco elevada.

Opinión escrita 14 de abril de 2018

Es un restaurante bonito y sencillo, tienen muy buena sazón y está en una buena locación, diagonal a la iglesia de la Compañía.

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He recorrido varios restaurantes, y encontré en San Ignacio una deliciosa fanesca como de casa.

Felicidades por esa buena gastronomía!

Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida tradicional está muy bien preparada, las porciones son grandes y la atención rápida y amable. Muy recomendado !

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Qué buen cordero que tienen! Ahora, en la cocción tengan un poco de cuidado, esta vez pecaron de confiados y se pasó en algo la cocción. La salsa combina bien. El nuevo vino me sorprendió bastante, es un agradable cabernet sauvignon.
Es en definitiva uno de mis favoritos en Quito.
Le falta entrenamiento al mesero nuevo, su conocimiento era limitado sobre el vino de la casa y no se acercó nunca a la mesa a preguntar sobre nuestros platos. Pero, eso no hizo mella a la excelente experiencia culinaria que disfrutamos.
Salud por el San Ignacio