“me gusto”
Opinión sobre Hotel Bonaventure

Hotel Bonaventure
Ocupa el puesto n.º104 de 113 hoteles en Quito
Opinión escrita 30 diciembre 2013

es un hotel con lo necesario para pasar unos días en quito, tiene buena ubicación en la av amazonas muy cerca de la plaza foch, es una zona relativamente tranquila, las habitaciones son cómodas, buenos baños, no tiene ascensor pero son solo cuatro pisos, buen trato de quienes atienden, hay acceso a la cocina para hacer desayuno, lo único un poco incomodo es que solo aceptan efectivo ya que no hay punto, pero el precio económico justifica en esfuerzo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Si tienes poco presupuesto, este es una opción, esta bien ubicado, cuenta con lo básico, es limpio, carece de lujos, las habitaciones comparten la parte interna del edificio y se pueden escuchar las conversaciones o los televisores de otras habitaciones. Tengo que decir que la atención del Sr. Leonardo fue muy buena, lo llame con antelación y me fue a buscar al aeropuerto por 25$, me dio orientaciones que me ayudaron. Si eres de gustos refinados este hotel no es para ti, tiene agua caliente, wifi en el lobby para tu laptop aunque mi smartphone la agarraba en la habitación. Tarifa 20$ sencilla, 35$ triple, 45$ cuadruple por noche.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 11 mayo 2013

solo por 10 dolares la noche una habitación compartida en pleno centro de ecuador! buen hotel y la ubicación es perfecta. el ruido en la carretera no es gran cosa como icen otras personas, quito es bastante tranquilo y para ser sincero solo escuche dos ambulancias en toda la semana jejeje

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2013

me parece muy mal la actitud de recepción siempre he llamado para reservar una habitación y esta empleada me contesta el teléfono de manera grocera no pienso volver a gastar mi tiempo buscando una habitación en ese hotel, como cualquier cliente siempre busca que le atiendan de la mejor manera

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 diciembre 2007

Hotel muy comodo, excelente ubicacion cerca de todo, limpio, con todos los servicios, ambiente familiar y extremadamente barato.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Alston Inn Hotel

Dirección: Av. Amazonas N24-29 y Joaquin Pinto, Quito EC170143, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º104 de 113 hoteles en Quito
Rango de precios: 24 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bonaventure 2*
El Hotel está ubicado en el centro norte de la ciudad, en la principal zona turística y económica de la capital, rodeado de las mejores calles comerciales y establecimientos de gran actividad social y cultural. Hotel Bonaventure le ofrece habitaciones alfombradas con camas espaciosas en acomodaciones simples, dobles y triples, totalmente equipadas, con un excelente servicio y confort para su hospedaje ya sea de trabajo y/o placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonaventure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.