“Exelente”

Theatrum
En el puesto nº 77 de 1.579 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Cocina: Mediterránea, Ecuatoriana, Internacional
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 13 mayo 2012

La comida es muy buena. Principalmente te recomiendo la degustación de sus platos.
Es un lugar muy bueno de costo alto, pero con muy buen servicio y un chef de primera.

Opinión escrita 8 mayo 2012

El lugar es muy lindo pero la comida no es nada especial comparado con otros restaurantes gourmet de Quito. Todos los platos que pedimos salieron frios y ademas no me impresionaron. No esta mal en general pero definitivamente no deberia estar en los primeros 10 de la ciudad.

Opinión escrita 23 abril 2012

El pulpo al carbón de entrada es fantásticO!. Ambiente perfecto para aniversario.

Opinión escrita 5 abril 2012

El lugar es muy bonito y la comida muy buena tambien, tienen una buena variedad lo unico que no nos gusto fue el tema del parqueadero que estaba un poco lejos y en la noche el sector no me parece de lo mas seguro.

Opinión escrita 24 febrero 2012

El servicio y la comida espectaculares, de calidad mundial. El vino que nos ofreció el maitre con la comida también perfecto. Lastima que hayamos estado prácticamente solos en el lugar, que ademas es muy bonito. Excelente en todo, pero sin ambiente...