“Excelente calidad!!”

Theatrum
En el puesto nº 66 de 1.347 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Latina, Ecuatoriana, Internacional, Española, Sudamericana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Bebidas, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Quito, Ecuador
“Excelente calidad!!”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Este es un restaurant espectacular, con una vista increible, elaborados y exquisitos platillos, y un ágil servicio, por lo que nuestra visita fue muy agradable y nos permitió celebrar un excelente cumpleaños.... Definitivamente lo recomiendo!!!

• Visitado el octubre de 2012

• Primero en checo
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Restaurante con comida Ecuatoriana muy elaborada y en un entorno con clase”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Fuimos a comer dos familias con hijos adolescentes. Comimos meró, costillar de cerdo, arroz con langostinos.... Todo ello al estilo Ecuatoriano. Todo muy bueno. Estaría bien un poco de música para mejorar el ambiente teatral.

• Visitado el agosto de 2013
FelipeSSandoval, Gerente en Theatrum, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado/a Zesone

Reciba un cordial Saludo por parte de todo el equipo de Theatrum Restaurante & Wine Bar. Agradecemos su comentario con respecto a su experiencia en nuestro emblemático restaurante. Me alegra saber que disfrutó de las diferentes opciones de comida que ofrecemos, como el Mero, costillar de cerdo y arroz con langostinos. Agradecemos al mismo tiempo su sugerencia con respecto a la música para mejorar el ambiente teatral. De hecho si tenemos música centralizada en todo el restaurante pero si tenemos en mente incorporar música en vivo para darle un toque especial al restaurante.

Esperamos tenerlo pronto de regreso a usted y el resto de las dos familias y si tiene alguna duda o solicitud no dude en contactarme.

Saludos cordiales desde Quito,

Felipe Sanchez
Milán, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“bueno”
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Solo falta mas ambiente musical y menos escandalo del personal de servicio, la comida exelente y por favor mire debajo de la mesa esta sucio son de otro nivel para ese tipo de problemas....

Visitado el marzo de 2013
FelipeSSandoval, Gerente en Theatrum, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado Esteban

Reciba un cordial saludo de todos los que formamos el equipo de Theatrum Restaurante & Wine Bar. Le agradezco por haberse tomado el tiempo de calificarnos en Tripadvisor. En su comentario podemos ver que usted tuvo una buena experiencia en nuestro restaurante, al mismo tiempo le pido disculpas por las inconformidades vividas, ya hemos mandado su comentario con respecto a las mesas, ya hemos tomado acción en el tema.

Para cualquier inquietud por favor no dude en contactarme. Sería un placer tenerlo a usted, amigos y familia en un futuro cercano otra vez.

Saludos cordiales

Felipe Sanchez
Sales Manager – Tour & Travel
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“muy buen lugar”
Opinión escrita el 13 marzo 2013

realmente es un lugar para comer 5 estrellas
te buscan en auto al hotel y te llevan de regreso sin costo
la atencion es increible
y la comida un manjar
pidan los combos q estan increibles!!!

Visitado el febrero de 2013
FelipeSSandoval, Gerente en Theatrum, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Ignacio,

Me alegro que usted nos considere un lugar para comer 5 estrellas, el servicio fue de primera y que el transfer gratuito haya sido de gran ayuda. Le haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo con el fin de motivarlos y seguir brindando el mejor servicio y comida que usted se merece.

Saludos cordiales,

Felipe Sanchez S
Sales Manager – Tour & Travel
Pasto
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cultural e interesante”
Opinión escrita el 10 enero 2013

Solo pase un rato, no pude disfrutar a plenitud mi visita, pero me pareció interesante. Espero regresar en una próxima ocasión y disfrutar

Visitado el agosto de 2012
FelipeSSandoval, Gerente en Theatrum, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Lincex7845,

De parte de todo el equipo de Theatrum Restaurant & Wine Bar le mandamos nuestros mejores saludos. Le agradezco por haber tomado el tiempo de comentar en nuestra página de Tripadvisor.

Con respecto a su comentario, esperamos de igual forma que regrese en una próxima ocasión y pueda disfrutar en plenitud al mejor y mas importante restaurante de la ciudad.

Si tiene alguna solicitud o inquietud no dude en contactarnos, estamos siempre gustoso en atenderlo.

Saludos cordiales,

Felipe Sanchez S.