“Buena comida, servicio frio”
Opinión sobre Theatrum

Theatrum
En el puesto nº 71 de 1.467 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Mediterránea, Ecuatoriana, Internacional
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El día de ayer fuimos a este lugar con la intención de probar vinos x copa y algunas tapas y nos llevamos la sorpresa de que el dispensador de vinos estaba en reparación, una lástima porque este es uno de los principales atractivos del lugar así que nos dirigimos al restaurante para probar algunas entradas que estuvieron aceptables, sobre todo el pulpo a la parrilla. La copa de vino de la casa a $9 me parece excesivo considerando que era un Trapiche Malbec. El servicio normal pero muy frio. No creo que vayamos a regresar.

Hay nuevas opiniones acerca del Theatrum
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 julio 2014

lindo sitio, espacios y ambiente exelentes, acogedor y exelente servicio. una gran experiencia. lo recomiendo.

Opinión escrita 30 junio 2014

Mientras que la decoración podría ser actualizada un poco, la comida y el servicio fueron excelentes, muy buenas opciones para todos los gustos.

Opinión escrita 27 junio 2014

La comida es espectacular!!! Tienen una variedad de opciones con un estilo diferente en cada plato, sabores exquisitos y porciones grandes.

El servicio excelente también, sin duda volvería !!!

Opinión escrita 27 junio 2014

Realmente muy buen lugar para disfrutar de un delicioso y exclusivo plato. El servicio excelente y el sabor de la comida estupendo.

Muy recomendable para cualquier ocasión.