“Una opción diferente para comer” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Zazu

Zazu
En el puesto nº 6 de 1.108 Restaurantes en Quito
Cocina: Peruana, Latina, Marisco, Sudamericana, Ecuatoriana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Una opción diferente para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Una opción diferente al momento de comer para disfrutarla en pareja, con amigos o en familia, buen ambiente y la comida muy rica.

• Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una comida diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Encuentras platos exóticos en un bonito ambiente. Vale la pena ir si tienes ganas de gastar dinero en comer.

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exelente experiencia culinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fui a Zazu con mi familia y la experiencia fue muy bonita. Todos los platos estuvieron deliciosos. El salmón a la parrilla estuvo muy bueno. Los postres cerraron con broche de oro esta noche.

• Visitado el octubre de 2013
cuenca
“"Una experiencia inolvidable"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Fuimos con amigos por mi cumpleaños. Me encanto la atención que recibimos aparte de la comida tan excepcional, todos salimos muy satisfechos y al final recibimos un postre de cortesía que obviamente fui la que mas disfrute!!! La música y el ambiente son muy agradables y a pesar de ser un lugar concurrido es muy cómodo y se puede mantener una conversación a gusto con los de tu mesa. Definitivamente es un lugar al que volvería ir, los precios es tan acorde con el tipo de comida que esperas si es que te gusta disfrutar de la buena gastronomía.

• Visitado el febrero de 2013
Quito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Comida fusion: la mejor de todo Quito. Bonus: un plato especial que no está en la carta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

La mejor comida de Quito si te gusta la innovación, los platos gourmet modernos.

El precio eso si, es caro, no hay nada que hacer, pero ambiente, calidad, exclusividad, diseño de platos y servicio lo compensan. No es para ir a diario, pero si uno quiere "premiarse" vaya al Zazu.

El chef ha ensayado unas combinaciones de ingredientes y especies únicas. Predominan los mariscos y los pescados, que los dejan además exquisitos. Tiene también fuerte influencia peruana, de la nueva ola de restaurantes gourmet peruanos.

Los cocteles son buenos, tienen además una buena cava de vinos.

Se animaron por el Zazu y quieren algo único, algo que ni siquiera está en el menú y que solo algunos lo conocemos, pues ahí les va el chisme:
"PIDAN UÑAS DE PANGORA".
Insisto, ni siquiera está en el menú, yo me enteré porque fui con un asiduo cliente del local y él pidió para los dos las uñas de pangora. Te pasan unos dedos o uñas de pangora servidos con tres recipientes con mantequilla derretida y un par de salsas. ¡Uuuuffff! exquisito. Mi esposa casi se muere cuando las comió, le fascinaron. Además le encantó que pidiéramos algo que ni siquiera estaba en el menú.

• Visitado el agosto de 2013