“Excelente”
Opinión sobre Zazu

Zazu
Reserva con OpenTable
Zazu no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 1.572 Restaurantes en Quito
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 24 diciembre 2013

No pide favor a ningún Restaurant de prestigio en cualquier capital de cualquier país Trato de primera,platos de primera,vinos de primera,ambiente acogedor

Escribe una opiniónOpiniones (1.710)

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Les recomiendo hacer un cooking class con el Chef Rafael en la cocina privada del ZAZU!!...y claro después degustar la cena con un maridaje fabuloso de vinos con un grupo de amigos casi como en casa pero con las delicias del ZAZU...

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Me llamó demasiado la atención encontrar platos peruanos en la carta. La comida estuvo super buena y la carta de vinos totalmente sobre el promedio de los restaurantes de Quito. No considero excelente la visita porque la comida me cayó mal, pero eso no quita que estuvo genial!

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Fui por que lo vi en TA. Muy buen dato. La comida muy bien presentada. Precio justo, conforme al servicio prestado. Ni caro ni barato. Lo recomiendo. Buen pisco sour, como nos gusta a los peruanos.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

excelente lugar... excelente comida.. excelente servicio!!! el dueño, personal personas muy educadas, serviciales.... el pulpo, el osobuco, la canilla, ceviche peruano delicioso