“Espectacular salmón!! ”
Opinión sobre Zazu

Zazu
Reserva con OpenTable
Zazu no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 1.432 Restaurantes en Quito
Bueno para: Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Espectacular salmón!! ”
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si gustas de comer un buen salmón tienes que visitar zazu, esta siempre fresco con un color rosado único y su preparación combina exquisitos sabores el local tiene un ambiente único y acogedor para reuniones o una cita :)

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Sao Paulo, SP
common_n_restaurant_reviews_1bd8 135 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

La corvina estaba perfecta, suculenta. Hay un salón separado para reuniones, muy apropiado ya que se puede conversar de negocios sin temer a oídos externos. Hay una terraza muy bonita, que es la antesala de este salón.
Para almuerzo o cena de negocios, es ideal.
La comida muy rica, así como los panes de entrada.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mal servicio!!!!!!!”
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es horrible, es ruidoso te quieren sentar casi encima de las otras personas el personal tiene una actitud horribleeeee no se como puede estar de n.1 es un ascoooooooooo

Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente 100% Gourmet”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

De los mejores restaurantes que he visitado, buena atención, la comida con el más fino gusto para condimentar, lo recomiendo sin duda, calidad en cada detalle...
Lo único que por un momento me llamo la atención a que deberían mejorar es la amplitud, debido a que en un momento se escuchaba un fuerte murmullo de las demás personas, algo que podría molestar a nuevos comensales, pero que ante la oportuna compañía sin duda se convierte el un aspecto desdeñable.

Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Esperaba mas ”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo por su cumpleaños, el lugar tienen parqueadero, la gente que te recibe es amable, la atencion en general es superior a otros lugares que hemos visitado.

Como entrada pedimos un waggu tartar (carne cruda, yema de huevo), como plato fuerte ossobuco, y curry de langostino. Postre flan de queso de cabra y fondant.

La entrada no tuvo el sabor que esperaba, sabiamos que era un plato un poco exotico, pero el sabor no nos cautivo de primera mano.

Los langostinos eran normales, en tamaño y sabor. Probe el ossobuco (era la primera vez) y el sabor no era del todo agradable, de hecho, a mi esposo le hizo un poco mal la comida.

El fondant estuvo bien, la combinacion con helado de menta me parecio interesante.

Tal vez no elegimos bien el menu, esperamos volver otro dia y probar algo un poco mas clasico. Pense que saldriamos de alli cautivados por la explosion de sabores, pero no fue asi ...

Si algun dia volvemos, escribire para contarles nuevamente mi experiencia.