“no recomiendo”

Quito, Pichincha, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“no recomiendo”
Opinión escrita el 1 julio 2013

el servicio no es muy bueno son muy groseros y se olvidan los pedidos, la comida es buena pero tampoco nada espectacular

Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 102 votos útiles
“Para disfrutar un buen almuerzo”
Opinión escrita el 30 abril 2013

Excelente comida y cortes de carnes pero considero que sus precios son un poco elevados para el tipo de comida que sirven. Lo que sí hay que reconocer es que sus platos son enormes y yo suelo compartir el mio con alguien, pero siempre es bueno preguntar el tamaño del plato porque hay otros que sus raciones sí son normales.

Visitado el noviembre de 2012
Boca Ratón, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Overpriced”
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Uno de los lugares mas caros en Quito para comer, y eso no seria problema si los platos fueran excepcionales....pero no lo son. Un bife chorizo argentino de 300 gramos, que dejo mi mandibula irritada por la dureza de la carne, con una copa de vino..... casi 50? ....Hmmm ... paso.

Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“el mejor de carnes”
Opinión escrita el 8 marzo 2013

un amigo me decía que la carne importada que tienen los restaurantes en Quito es la misma, pero como la como en los troncos no hay otro mejor. no se que hacen pero la carne en los troncos siempre me sabe mucho mejor que en ningun otro sitio.

Visitado el febrero de 2013
“Deliciosa comiga Argentina”
Opinión escrita el 31 enero 2013

Si quieres probar buena comida Argentina es un lugar para ir, agradable y de buen gusto. Los precios son un poco caros pero vale la pena.

Visitado el septiembre de 2012