Hoy abre: 8:00 - 18:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Suviatour suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Suviatour
desde 120,00 US$
desde 75,00 US$
desde 780,00 US$
133 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2016

Agencia muy recomendable, trato muy familiar. Nosotros visitamos con ellos la Mitad del Mundo y el Mercado de Otavalo

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
GabyRojasE, Propietario en Suviatour, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2016

Nos es muy grato su comentario, y en especial saber que se haya sentido muy respetado y servido como usted se merece. Esperamos haber cubierto sus expectativas. Muchas gracias por haber visitado Ecuador!

Opinión escrita el 28 de julio de 2016

El servicio de Suviatour es excelente, cuenta con guías de primera, conocedores de la materia. Fue un placer conocer más del Ecuador de mano de estos profesionales.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
GabyRojasE, Propietario en Suviatour, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2016

Nos sentimos muy orgullosos de nuestro Ecuador. Nos da mucho gusto experimentar las bondades de nuestra tierra, y experimentarlas a través de nuestros ojos con nuestros hermanos ecuatorianos.

Nos complace saber que hay cada día más y más ciudadanos como ustedes, que se interesan en redescubrir nuestras raíces y explorar con interés este país. Muchas gracias por confiar en nosotros, y realmente estamos felices que hayan tenido un excelente día con nuestro guía y conductor.

Estaremos siempre dispuestos a ofrecerles otras grandes aventuras en Ecuador!!

Opinión escrita el 30 de junio de 2016

El Tour que ofrece Suvia, es seguro, ameno y la información que ofrece el guía es relevante, se ajusta a la necesidad del cliente y ofrece una agradable compañía.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
GabyRojasE, Gerente en Suviatour, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de julio de 2016

Muchas gracias por su gentil calificación. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo de trabajo, y la verdad nos hace sentir más orgullosos saber que gente linda como usted visita nuestro Ecuador amado. Siempre deseamos brindar el mejor servicio con seguridad y confort. Esperamos algún día verle otra vez en nuestro país. Éxitos en el futuro!

Opinión escrita el 26 de junio de 2016

Hicimos el tour desde Quito hasta el bosque nublado y después el circuito de tirolesas en Mindo y fue realmente excelente.
Luis, nuestro guía, además de ser una excelente persona está muy preparado y conoce a la perfección la zona. El nos guió en todo momento y siempre fue muy amable.
Pocas veces me quedó tan satisfecha con un tour y en está ocasión, lo recomiendo al 100%

Fecha de la experiencia: junio de 2016
GabyRojasE, Propietario en Suviatour, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de junio de 2016

Cada uno de nuestros clientes es sumamente importante para nosotros, gracias por depositar su confianza en nuestros servicios, esperamos verlos pronto por Ecuador otra vez!

Opinión escrita el 20 de junio de 2016

Realizamos el City Tour de Quito, fue una experiencia super linda y cargada de mucha cultura, los servicios de SUVIATUR fueron excelentes y el Sr. Luis que nos acompaño en este día completo hizo todo lo posible porque nos lleváramos lo mejor de esta experiencia, 100% recomendado si quieren conocer Quito de la mejor manera!! GRAACIASSSS!!

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
GabyRojasE, Propietario en Suviatour, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2016

Muchas gracias por confiar en nosotros!! Todos los días nos esforzamos en servir mejor a nuestros clientes. Nos hace muy felices sus comentarios!! Los esperamos...