“Visita a Cotopaxi y a Quilotoa”
Opinión sobre Suviatour

Suviatour
Reserva con antelación
Info
120,00 US$*
y más
Paseo a caballo y excursión privada al Parque...
En el puesto nº 5 de 123 Actividades al aire libre en Quito
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Hay un montón de opciones para tener un viaje de un día en o alrededor de Quito. De disfrutar de las principales atracciones de Quito, tales como: edificios históricos, museos, ballets folklóricos, miradores, restaurantes, vida nocturna, etc; mercados nativos indígenas, parques nacionales, volcanes nevados y vida silvestre exótica, para experimentar el intercambio cultural, histórico y gastronómico con los mejores guías turísticos certificados de Ecuador. Todas estas excursiones de un día han sido diseñadas por un grupo de personas con experiencia en el campo, dirigido por Luis Albuja Salgado, un experimentado guía turístico ecuatoriano que ha estado trabajando para grupos de visitantes de todo el mundo desde 2002. Durante estos años hemos entendido muy bien las necesidades y expectativas de toda la gente que viene a Quito, buscando experiencias inolvidables. Quito, la capital más alta del mundo y el primer Patrimonio Cultural de la Humanidad está a la espera de ser descubierto ... ¿Qué estás esperando ?! Descubra todas las diferentes opciones que SUVIATOUR ofrece y tenga un montón de diversión y buenos recuerdos .. !!
Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gabriela R, Propietario en Suviatour, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2018

Opinión escrita 30 de junio de 2017

Excelente servicios en el asesoramiento del destino y hoteles, al igual que en las necesidades que se podian dar durante el viaje por seguros y movilizacion

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Gabriela R, Gerente en Suviatour, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2017

Muchísimas gracias por su generosa opinión. Siempre tratamos de brindar el mejor servicio a nuestros clientes, tanto fuera del país, como dentro de nuestro querido Ecuador.

Esperamos poder asistirla una vez más en el futuro cercano. Nos alegra saber que se sintió bien con nuestros serivicios.

Opinión escrita 22 de marzo de 2017

Tuve la fortuna de caminar por el centro de Quito con Michael y aprendí mucho sobre su cultura, arte e historia.
Muchas gracias por este fascinante tour que estuvo por sobre mis expectativas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
GabyRojasE, Gerente en Suviatour, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2017

Muchas gracias por su generosa opinión. Nos gusta saber que nuestro guía lo complació y dedicó todo su profesionalismo para hacer de su excursión en Quito la mejor...

Esperamos volver a trabajar para usted, y por supuesto, seguir aportando en su conocimiento sobre nuestra fantástica cultura.

Saludos cordiales,

SUVIATOUR

Opinión escrita 12 de agosto de 2016

Agencia muy recomendable, trato muy familiar. Nosotros visitamos con ellos la Mitad del Mundo y el Mercado de Otavalo

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
GabyRojasE, Propietario en Suviatour, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2016

Nos es muy grato su comentario, y en especial saber que se haya sentido muy respetado y servido como usted se merece. Esperamos haber cubierto sus expectativas. Muchas gracias por haber visitado Ecuador!

Opinión escrita 28 de julio de 2016

El servicio de Suviatour es excelente, cuenta con guías de primera, conocedores de la materia. Fue un placer conocer más del Ecuador de mano de estos profesionales.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
GabyRojasE, Propietario en Suviatour, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2016

Nos sentimos muy orgullosos de nuestro Ecuador. Nos da mucho gusto experimentar las bondades de nuestra tierra, y experimentarlas a través de nuestros ojos con nuestros hermanos ecuatorianos.

Nos complace saber que hay cada día más y más ciudadanos como ustedes, que se interesan en redescubrir nuestras raíces y explorar con interés este país. Muchas gracias por confiar en nosotros, y realmente estamos felices que hayan tenido un excelente día con nuestro guía y conductor.

Estaremos siempre dispuestos a ofrecerles otras grandes aventuras en Ecuador!!