“UN VIAJE MUY ESPECIAL”

Reserva con antelación
Info
120,00 US$*
y más
Paseo a caballo y excursión privada al Parque...
En el puesto nº 5 de 122 Actividades al aire libre en Quito
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Hay un montón de opciones para tener un viaje de un día en o alrededor de Quito. De disfrutar de las principales atracciones de Quito, tales como: edificios históricos, museos, ballets folklóricos, miradores, restaurantes, vida nocturna, etc; mercados nativos indígenas, parques nacionales, volcanes nevados y vida silvestre exótica, para experimentar el intercambio cultural, histórico y gastronómico con los mejores guías turísticos certificados de Ecuador. Todas estas excursiones de un día han sido diseñadas por un grupo de personas con experiencia en el campo, dirigido por Luis Albuja Salgado, un experimentado guía turístico ecuatoriano que ha estado trabajando para grupos de visitantes de todo el mundo desde 2002. Durante estos años hemos entendido muy bien las necesidades y expectativas de toda la gente que viene a Quito, buscando experiencias inolvidables. Quito, la capital más alta del mundo y el primer Patrimonio Cultural de la Humanidad está a la espera de ser descubierto ... ¿Qué estás esperando ?! Descubra todas las diferentes opciones que SUVIATOUR ofrece y tenga un montón de diversión y buenos recuerdos .. !!
Opinión escrita 23 de agosto de 2018

Junto a mi familia emprendimos una hermoso viaje a las Islas Galápagos en Ecuador, la agencia de viajes Suviatour fue la encargada de organizar nuestras excursiones y tours dentro y fuera del Archipiélago, nos encantó! todo estuvo muy bien organizado, nosotros solo teníamos que seguir el plan de viaje que nos dieron y fue la mejor experiencia a nivel de servicio, organización, asistencia en todo momento.Gracias Suviatour por esta experiencia maravillosa!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Gabriela R, Gerente en Suviatour, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2018

Nos encanta saber que disfrutaron mucho de su viaje a Galápagos!! Muchas gracias por su valiosa contribución con futuros viajeros que están planificando sus vacaciones perfectas en Ecuador y las Islas Galápagos!!

Saludos cordiales desde Ecuador,

Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Nuestro viaje familiar a Galápagos, una de las mejores experiencias que hemos tenido, excelente organización y servicio. Todo muy bien planificado !

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por su comentario tan gentil!! Siempre escogemos los mejores proveedores, facilidades y guías experimentados para nuestros viajeros. Es muy gratificante saber que disfrutó mucho de su viaje a Galápagos y esperamos verlos muy pronto por Ecuador, para gozar de más aventuras juntos!

Con todo cariño y respeto,

SUVIATOUR,

Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gabriela R, Propietario en Suviatour, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2018

Opinión escrita 30 de junio de 2017

Excelente servicios en el asesoramiento del destino y hoteles, al igual que en las necesidades que se podian dar durante el viaje por seguros y movilizacion

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Gabriela R, Gerente en Suviatour, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2017

Muchísimas gracias por su generosa opinión. Siempre tratamos de brindar el mejor servicio a nuestros clientes, tanto fuera del país, como dentro de nuestro querido Ecuador.

Esperamos poder asistirla una vez más en el futuro cercano. Nos alegra saber que se sintió bien con nuestros serivicios.

Opinión escrita 22 de marzo de 2017

Tuve la fortuna de caminar por el centro de Quito con Michael y aprendí mucho sobre su cultura, arte e historia.
Muchas gracias por este fascinante tour que estuvo por sobre mis expectativas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
GabyRojasE, Gerente en Suviatour, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2017

Muchas gracias por su generosa opinión. Nos gusta saber que nuestro guía lo complació y dedicó todo su profesionalismo para hacer de su excursión en Quito la mejor...

Esperamos volver a trabajar para usted, y por supuesto, seguir aportando en su conocimiento sobre nuestra fantástica cultura.

Saludos cordiales,

SUVIATOUR