“Un Viaje excelente”

Reserva con antelación
Info
120,00 US$*
y más
Paseo a caballo y excursión privada al Parque...
En el puesto nº 5 de 123 Actividades al aire libre en Quito
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Hay un montón de opciones para tener un viaje de un día en o alrededor de Quito. De disfrutar de las principales atracciones de Quito, tales como: edificios históricos, museos, ballets folklóricos, miradores, restaurantes, vida nocturna, etc; mercados nativos indígenas, parques nacionales, volcanes nevados y vida silvestre exótica, para experimentar el intercambio cultural, histórico y gastronómico con los mejores guías turísticos certificados de Ecuador. Todas estas excursiones de un día han sido diseñadas por un grupo de personas con experiencia en el campo, dirigido por Luis Albuja Salgado, un experimentado guía turístico ecuatoriano que ha estado trabajando para grupos de visitantes de todo el mundo desde 2002. Durante estos años hemos entendido muy bien las necesidades y expectativas de toda la gente que viene a Quito, buscando experiencias inolvidables. Quito, la capital más alta del mundo y el primer Patrimonio Cultural de la Humanidad está a la espera de ser descubierto ... ¿Qué estás esperando ?! Descubra todas las diferentes opciones que SUVIATOUR ofrece y tenga un montón de diversión y buenos recuerdos .. !!
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018

Fui junto con mi familia a Las Islas Galápagos en Ecuador, y la agencia Suviatour nos organizó todo el viaje, traslados y hoteles, además de excursiones y todo estuvo excelente!! Todo a tiempo, bien organizado y en verdad disfrute mucho ya que no tuve que preocuparme de nada! Todo estaba planificado. Gracias Suviatour por esta experiencia maravillosa!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Gabriela R, Gerente en Suviatour, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2018

Mil gracias por su gentil opinión! Para nosotros es muy importante saber de ustedes y sus apreciaciones sobre todos los esfuerzos conjuntos que hacemos todos los días para satisfacer a todos nuestros clientes y finalmente amigos...

Esperamos verlos pronto de regreso en Ecuador para explorar la Amazonía, los Andes y, por qué no, la hermosa costa ecuatoriana.

Aquí lo estarán esperando los Mejores Tours de Ecuador,

Saludos,

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018

Opinión escrita 29 de agosto de 2018

Gracias Suviatour por hacer que mi aniversario de bodas lo celebre de manera genial! super bien organizado y sobretodo atención en los detalles!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Gabriela R, Gerente en Suviatour, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2018

Muchas gracias por su generosa opinión acerca de su experiencia en Galápagos. Esperamos verlo muy pronto de regreso en Ecuador!

Saludos cordiales,

SUVIATOUR

Opinión escrita 23 de agosto de 2018

Junto a mi familia emprendimos una hermoso viaje a las Islas Galápagos en Ecuador, la agencia de viajes Suviatour fue la encargada de organizar nuestras excursiones y tours dentro y fuera del Archipiélago, nos encantó! todo estuvo muy bien organizado, nosotros solo teníamos que seguir el plan de viaje que nos dieron y fue la mejor experiencia a nivel de servicio, organización, asistencia en todo momento.Gracias Suviatour por esta experiencia maravillosa!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Gabriela R, Gerente en Suviatour, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2018

Nos encanta saber que disfrutaron mucho de su viaje a Galápagos!! Muchas gracias por su valiosa contribución con futuros viajeros que están planificando sus vacaciones perfectas en Ecuador y las Islas Galápagos!!

Saludos cordiales desde Ecuador,

Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Nuestro viaje familiar a Galápagos, una de las mejores experiencias que hemos tenido, excelente organización y servicio. Todo muy bien planificado !

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por su comentario tan gentil!! Siempre escogemos los mejores proveedores, facilidades y guías experimentados para nuestros viajeros. Es muy gratificante saber que disfrutó mucho de su viaje a Galápagos y esperamos verlos muy pronto por Ecuador, para gozar de más aventuras juntos!

Con todo cariño y respeto,

SUVIATOUR,