“Lo recomiendo”

En el puesto nº 114 de 1.571 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 20 US$ - 30 US$
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Un restaurante en el corazón de Quito, con Ambiente, Servicio y Comida de primera. Especialistas en Parrilla, con un concepto exclusivo.
Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes, tanto por la comida como por el ambiente.. Bueno para celebrar ocasiones especiales !!!

Opinión escrita 31 mayo 2013

excelente restaurant de carnes argentinas, muy buenas las entradas y sus platos fuertes. las carnes lo mejor del lugar. es muy acogedor con buenos vinos para acompañar la cena

Opinión escrita 9 abril 2013

el ambiente chevere, la comida no estaba mal, pero tuvimos que esperar mucho tiempo ya que estaban a full de clientes, nos trataron bien pero no rebaso mis espectativas igual que cualquier otro que haya visitado antes.

Opinión escrita 28 febrero 2013

El lugar es muy agradable, la atención es de primera, pero todo esto es superado por sus excelentes cortes de carne nacional e importada. Recomendado 100%

Opinión escrita 19 octubre 2012

Lo recomiendo como uno de los mejores restaurantes de carne en Quito. El servicio es excelente y el ambiente es también excepcional. Cualquier corte de carne se sirve en su punto con muy buen sabor, para los amantes de los mariscos hay opciones con salmón, corvina, langostinos, entre otros. La carta de vinos es amplia. Tanto las bebidas como los postres muy ricos, recomiendo el volcán de chocolate.