“La Picanha estuvo espectacular”
Opinión sobre Sur Restaurant

Sur Restaurant
En el puesto nº 114 de 1.571 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 20 US$ - 30 US$
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Un restaurante en el corazón de Quito, con Ambiente, Servicio y Comida de primera. Especialistas en Parrilla, con un concepto exclusivo.
Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi esposa, ella pidió bife de chorizo y yo la Picanha ... Los 2 nos quedamos la pocanha, excelente sabor!!!!

Adrian B, Propietario en Sur Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Que gusto poder escuchar eso, nuestra Picanha es importada de Uruguay y estamos muy pendientes de que la calidad sea siempre la misma. Saludos.

Opinión escrita 12 abril 2014

La comida al menos en mariscos fue buena, pero para quienes son aficionados del buen vino altamente recomendado, tienen una extensa cava y si lo desean pueden cenar alrededor de ella, excelente ambiente, atención personalizada, muy tranquilo y sin limite para departir y sobremesa.

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente es la palabra, todo muy bueno, desde q entramos la atención fue de primera, al igual el servicio de los camareros. La carne muy buena, buenos cortes, te sirven en el punto q desees, si han comido locro en Argentina y buscan en Quito les recomiendo Sur, muy bueno, el único pero es que no hubo mollejas, son tan buenas q se terminan.

Opinión escrita 24 enero 2014

Atención mala, precios altos, calidad como un parrillero normal, buena decoración, lindos cubiertos, pero, eso vale una cuenta de 70 usd por pareja?? el mesero hasta se equivocó de plato y me dijo que si lo cambiaba se demoraba mucho, tocó aceptar, además se puso bravo. mal mal

Opinión escrita 15 enero 2014

sin lugar a duda uno de los mejores jugos que he probado después de las carnes, la atención excelente, la comida muy buena y el lugar acorde a la ocasión que se requiere, la ubicación sobre todo central, me gusta mucho este restaurante.