“Excelente lugar para visitar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sur Restaurant

Sur Restaurant
En el puesto nº 103 de 1.042 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Un restaurante en el corazón de Quito, con Ambiente, Servicio y Comida de primera. Especialistas en Parrilla, con un concepto exclusivo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente lugar para visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente es un excelente lugar, sus carnes son de las mejores que he probado. Además la atención que recibimos fue espectacular, no descuidaron nuestra mesa ni un segundo. Otra cosa para resaltar es su variedad de vinos. Sencillamente un lugar que se debe visitar.

Adrian B, Propietario en Sur Restaurant, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Nos da mucho gusto oír eso, esperamos poder atenderlo seguido.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La Picanha estuvo espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi esposa, ella pidió bife de chorizo y yo la Picanha ... Los 2 nos quedamos la pocanha, excelente sabor!!!!

Que gusto poder escuchar eso, nuestra Picanha es importada de Uruguay y estamos muy pendientes de que la calidad sea siempre la misma. Saludos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Bonito ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

La comida al menos en mariscos fue buena, pero para quienes son aficionados del buen vino altamente recomendado, tienen una extensa cava y si lo desean pueden cenar alrededor de ella, excelente ambiente, atención personalizada, muy tranquilo y sin limite para departir y sobremesa.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor de Quito en parilla argentina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente es la palabra, todo muy bueno, desde q entramos la atención fue de primera, al igual el servicio de los camareros. La carne muy buena, buenos cortes, te sirven en el punto q desees, si han comido locro en Argentina y buscan en Quito les recomiendo Sur, muy bueno, el único pero es que no hubo mollejas, son tan buenas q se terminan.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“No volveré jamás”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Atención mala, precios altos, calidad como un parrillero normal, buena decoración, lindos cubiertos, pero, eso vale una cuenta de 70 usd por pareja?? el mesero hasta se equivocó de plato y me dijo que si lo cambiaba se demoraba mucho, tocó aceptar, además se puso bravo. mal mal

Visitado el marzo de 2013