Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

julimarin...
Bogotá, Colombia
“buen lugar, mala experiencia”
Opinión escrita el 1 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Empezare por los puntos positivos : el apartamento es amplio, es tal y como se ve en las fotos, la cocina esta bien dotada con todo lo necesario para cocinar , esta bien ubicado cerca a la plaza foch.

puntos negativos
-Nos lo entregaron sucio lo cual fue demasiado desagradable ,todo empolvado , los baños sin lavar las sabanas con pelos de los huéspedes anteriores y mal olor, inaceptable !!!! Y lo peor el dueño me dice que le parece raro que salga tranquila que no interrumpa mis planes y si mis planes eran descansar?? despues llego la senora del aseo a arreglar
-el desayuno que decía que incluía no fue así, al preguntar al dueño dijo que saliera a la panaderia y comprara que reconocía 5 dolares por dia que el no habia tenido tiempo, ante mi molestia ese dia en la tarde hizo llegar los implementos, pero creo que debió hacerlo a tiempo
-pidio disculpas por los pequeños inconvenientes y me dijo que ellos siempre estaban muy bien calificados , eso solo se mantiene hasta que hay buen servicio
-deje olvidado un pequeño bafle en el apartamento solicite si me lo podia enviar y me dijo que no estaba en la ciudad que iba a averiguar, sigo esperando la respuesta
-la señal del directv jamas funciono y aunque se lo dije tampoco lo soluciono

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar