“Comida excelente.”
Opinión sobre La Macaria

La Macaria
En el puesto nº 428 de 1.813 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 2 US$ - 13 US$
Descripción: Restaurante de auténtica cocina mexicana, taco bistro, un concepto moderno y urbano.
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El menú es variado y la calidad es muy buena. La decoración del restaurante es muy agradable y mantiene música en vivo.

Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor lugar para disfrutar de la auténtica comida mexicana! desde su presentación hasta su sabor es facinante :D asistí un viernes y pude disfrutar de una noche muy amena con mariachis en vivo (esto sin ningún costo adicional); la decoración es muy original y con el auténtico estilo mexicano. Lo recomiendo al 100%

Opinión escrita 8 de junio de 2016

La idea de un Taco Bistro me fascinó así como toda la producción de imagen de La Macaria (decoración, mobiliario, menú, etc.). Los visité al poco tiempo de su apertura y el lugar me encantó, no así la comida. A pesar de que la oferta gastronómica, con muchas creaciones propias, se ve prometedora, los platos no cumplieron con mis expectativas. Ordenamos un poco de todo y por supuesto dos de sus tacos especiales: gobernador (camarones) y la lancha (pescado fresco). Nada especial, sabores muy planos, presentación regular, porciones diminutas y precios exagerados en relación con la calidad. Lo mismo nos sucedió con las bebidas, ordenamos dos cócteles con tequila (una Catrina y una Paloma) y nos parecieron malos y caros.

Opinión escrita 28 de mayo de 2016

Elr estaurante tiene un estilo bastante moderno con detales muy interesantes... la entrada en efecto parece "de otro mundo" aunque no hubo gaseosa la bebida de tamarindo fue muy buena.. los tacos "El gobernador" y la Margarita de la casa son excelentes. Volveremos!!

Opinión escrita 28 de mayo de 2016

Con un amigo encontramos este lugar, nuevito, y nos animamos a probar. El ambiente nos pareció lindo y divertido. Como vegetariana de toda la vida, yo estaba feliz de encontrar una opción de tacos de vegetales en la carta. Vaya desilusión cuando la mesera me dijo que no disponían de esos tacos. Me sugirió que pida una ensalada, y me tocó informarle que todas las ensaladas de la carta tenían algo de carne. Le pregunté si no me podrían preparar tacos de algo de veg, aunque sea diferente de lo mencionado en la carta (los otros tacos tenían ingredientes que acompañaban la carne). Consultó en la cocina, y me sugirió que pida una de las ensaladas, sin el componente no-vegetariano. Terminé con un plato de lechugas con queso y pedacitos de tocino-falso-ahumado (guácala). La mesera era muy pendiente y atenta, y el restaurante tenía pocos días de abierto... espero que cuando cojan ritmo, puedan tomar más en serio la oferta para clientes vegetarianos. ¡También nos encantan los tacos! Y nadie que va con ganas de tacos sale feliz con un plato de lechugas. Mi amigo que pidió tacos de pescado quedó muy complacido, y disfrutamos de un par de cocteles con tequila (eso ayudó a pasar las lechugas, sin duda).