“Para no volver”
Opinión sobre La Macaria

La Macaria
En el puesto nº 427 de 1.833 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 2 US$ - 13 US$
Descripción: Restaurante de auténtica cocina mexicana, taco bistro, un concepto moderno y urbano.
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

Entre por conocer, la experiencia negativa, la comida es de una calidad limitada, sin pretensiones, las porciones son muy escasas. El pozzole muy simple y sin mayores argumentos. Si pides tacos que es lo que básicamente tienes en la carta, debes pagar adicionalmente! las guarniciones de frijoles, guacamole, etc. Queda muy mal en la relación calidad/precio

Fecha de la visita: septiembre de 2016

Opinión escrita 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El menú es variado y la calidad es muy buena. La decoración del restaurante es muy agradable y mantiene música en vivo.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor lugar para disfrutar de la auténtica comida mexicana! desde su presentación hasta su sabor es facinante :D asistí un viernes y pude disfrutar de una noche muy amena con mariachis en vivo (esto sin ningún costo adicional); la decoración es muy original y con el auténtico estilo mexicano. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 8 de junio de 2016

La idea de un Taco Bistro me fascinó así como toda la producción de imagen de La Macaria (decoración, mobiliario, menú, etc.). Los visité al poco tiempo de su apertura y el lugar me encantó, no así la comida. A pesar de que la oferta gastronómica, con muchas creaciones propias, se ve prometedora, los platos no cumplieron con mis expectativas. Ordenamos un poco de todo y por supuesto dos de sus tacos especiales: gobernador (camarones) y la lancha (pescado fresco). Nada especial, sabores muy planos, presentación regular, porciones diminutas y precios exagerados en relación con la calidad. Lo mismo nos sucedió con las bebidas, ordenamos dos cócteles con tequila (una Catrina y una Paloma) y nos parecieron malos y caros.

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 28 de mayo de 2016

Elr estaurante tiene un estilo bastante moderno con detales muy interesantes... la entrada en efecto parece "de otro mundo" aunque no hubo gaseosa la bebida de tamarindo fue muy buena.. los tacos "El gobernador" y la Margarita de la casa son excelentes. Volveremos!!

Fecha de la visita: marzo de 2016