“Malo.”
Opinión sobre La Macaria

La Macaria
En el puesto nº 428 de 1.813 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 2 US$ - 13 US$
Descripción: Restaurante de auténtica cocina mexicana, taco bistro, un concepto moderno y urbano.
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio bonito y atención personalizada y cordial.

Los tacos no son buenos, especialmente el taco al pastor, que es el peor. Son secos y, a diferencia de cómo debería ser la comida mexicana, carente de sabor.

No lo recomiendo.

Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He probado tacos al Pastor en varios lugares de Quito y, definitivamente, los de La Macaria son los mejores. La carne es de buena calidad, el queso fundido con chorizo es espectacular y la porción de los platos es más que suficiente. Amo los martes de Tacos 2x1!!!

Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

me gusto la atencion y la comida muy buena en especial los tacos al pastor y su presentacion y sabor muy similar a las taquerias mexicanas

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida mexicana distinta a lo usual pero muy buena. La atención estuvo bastante bien y el lugar agradable.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar me pareció muy chevere, pero la comida no me pareció algo del otro mundo, la michelada estuvo buena, los platos eran muy pequeños, todos nos quedamos con hambre, y como no nos encantó decidimos ir a buscar el postre en otro lado.