48 resultados
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y la pasamos súper con mis amigos. Nos trataron cálidamente y seguro regresamos !

Cerca a todo y a la vez tranquilo. Una vista espectacular de la ciudad. Todo limpio y él crew muy atento y considerado.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado, desde el servicio de transporte desde el aeropuerto hacia el hotel. Te llevas gran impresión por su ubicación esta cerca de todo en un lugar residencial seguro y muy tranquilo óptimo para descansar se nota que cuidan mucho la limpieza del lugar, los alrededores y sus jardines conpajinan con la excelente vista a gran parte de la ciudad moderna nos quedamos fascinados que cada desayuno era espectacular y lo que si debo resaltar es su gran servicio por parte de su gente estaban prestos a dar calidad a nuestros requerimientos.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de junio de 2018

Hicimos una reserva por dos noches en este hotel dados los comentarios encontrados en tri advisor y en booking. Llegar a él no fue fácil aún con la utilización del GPS. El hotel no tiene un gran letrero que lo distinga. Es la primera vez que siento depresión al llegar a un hotel porque a pesar de ser una buena casa le falta mucho mantenimiento y su entrada es muy poco agradable y sucia. Prácticamente parqueadero no tiene. Dispone de 2 unidades de parqueo protegidos por una reja, prácticamente al aire libre. Se trata de una casona de tres pisos organizada como hotel. Al Ingresar a el lo primero
que veo es el mal estado del jardín, la suciedad de la hojarasca de los árboles del jardín y una entrada mugrosa y corroída por la lama verde. Al entrar se ve inicialmente la cocina que es poco agradable y enfrente unos baños y un fondo sin pintar. Prácticamente recepción no tiene. Se trata de una oficina donde funciona el gerente, qué es muy amable y cordial, y de lo que primero me percato es de que su silla está muy deteriorada. El trato fue muy amable y cordial por parte del personal en general. Inicialmente nos llevaron a una pésima habitación con vista a un patio interior. Suponíamos que íbamos a disponer de una habitación con vista a la ciudad e hicimos el reclamo por lo que inmediatamente fuimos reubicados en una habitación en un tercer piso con vista a la ciudad, mucho mejor que la anterior, pero que tampoco resultaba ser del todo agradable. La habitación tiene una buena distribución pero necesita pintura urgentemente así como todo el hotel en general. Las paredes son mugrosas, ante todo en las cabeceras de las camas. Los edredones son viejos y tenían pequeñas manchas, así como la habitación anterior que tenía un edredón con una mancha o mugre u óxido, no sé que era. El vidrio del baño parece muy mugroso o nunca le han hecho mantenimiento. No tiene aire acondicionado ni ventilador ni nevera ni minibar. Dispone de pocos amenitis sólo tres pequeños jabones y dos tarritos pequeños de shampoo. La entrada al baño está deteriorada. Las escaleras de madera de subida al segundo y tercer piso están muy gastadas las que sí tuvieron encanto ya lo perdieron. Los accesorios metálicos del baño están mohosos y casi apunto de caerse. El piso de la terraza está en pésimas condiciones. La vista de la ciudad desde el hotel está bien pero tampoco como para quedarse con la boca abierta. Se encuentra en una colina muy pendiente con un acceso por una calle empedrada muy molesta. Se encuentra muy distante caminando del centro comercial Quicentro frente al estadio y de la zona comercial y financiera de la ciudad. El hotel en general requiere de una urgente remodelación. La zona en la que se encuentra es una zona residencial. El desayuno tipo buffet está muy bien pero con muy pocas opciones de frutas y quesos. Las fotografías encontradas en internet no corresponden con la realidad del hotel. Puede que hayan personas que le den un 10 pero para nosotros que hemos estado en tantos hoteles durante nuestros viajes nos pareció muy deficiente, poco profesional y costoso para lo que ofrece. Nos pesa no haber invertido unos dolares más en otro lugar, aclarando que nunca habíamos calificado a un hotel como malo o regular

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Fabio C, Propietario en Hotel Ventanal de Bellavista, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2018

Muchas gracias Jhon Jairo por las fotografías que compartió que en verdad son excelentes y no reflejan en ningún momento el desatinado comentario que realiza en sus calificativos como "mugroso, mugre, deterioro, suciedad, etc" , las imágenes o fotografías se contraponen repito con su comentario. Nosotros cuidamos siempre la limpieza y la presentación de nuestros establecimientos. Lastimosamente se ha hecho costumbre de algunos usuarios de Tripadvisor como es su caso, de apenas ingresar al hotel presentarse como CRÍTICO ESPECIALIZADO y calificado de Tripadvisor y tratar de obtener regalos, rebaja de tarifas, alimentación gratuita etc ha cambio de un buen comentario; sino se accede a estas ilegales peticiones en cambio se obtiene un mal comentario o calificación. Las fotografías que usted publica estimado Jhon Jairo son idénticas a las que suben los clientes que se van satisfechos.
Como toda empresa o toda persona tenemos fallas y muchas, todas las críticas, recomendaciones y comentarios son bienvenidados porque eso nos sirve para caer en cuenta lo que está mal, y así poder rectificar, solucionar y mejorar, pero en su caso no es válido debido que es una retaliación por no conseguir dádivas.

Opinión escrita el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes habitaciones buen internet , me agrado del desayuno y el WiFi es excelente tiene buena vista y las camas son muy cómodas, el servicio de igual manera agradable y servicial, gracias por su servicio

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Fabio L, Propietario en Hotel Ventanal de Bellavista, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2017

Siempre agradecidos por la confianza depositada en nosotros, seguiremos avanzando para brindarles un mejor servicio.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2017

Excelente atención de sus propietarios y del personal en sí. Excelente vista de Quito. Excelente el desayuno, es tipo bufette pero si quieres algo especial te lo preparan. Excelente ubicación. Deberían mejorar el servicio de comida en la noche para que todo sea perfecto. Relación precio calidad Excelente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Fabio C, Propietario en Hotel Ventanal de Bellavista, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2017

Gracias Andrés por tomarse el tiempo en escribir, nos alegramos muchísimo que su estadía haya sido placentera. Esperamos que vuelva.