“Muy buena comida” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Carmine Gastronomía & Arte

Carmine Gastronomía & Arte
En el puesto nº 24 de 1.291 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Variedad de espacios acogedores e interesantes hospedan una sorprendente galería de arte. Platos de mar y tierra sugieren una experiencia a modo mio... CARMINE: GASTRONOMÍA & ARTE La gastronomía italiana es una de las más importantes e influyentes del mundo, no existe país en el que no se reconozcan sus sabores o exista sólo un restaurante que la represente. CARMINE sin duda es un óptimo referente de la cocina italiana e internacional en Ecuador. Restaurante: ----------------- • Lunch & Dinner • Lounge Johnnie Walker Blue • Private Dinning Eventos: ----------------- • Meetings & Conferencias • Eventos Sociales • Eventos Corporativos ● Wi-fi Zone ● Pantalla para proyectar ● Parqueadero privado ● Servicio personalizado ● Ambiente acogedor ● Ubicación estratégica ● Eventos
Ambato, Ecuador
“Muy buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Ha sido una grata experiencia degustar tan buena comida en Carmine, el ambiente es excelente.

Recomendado

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 burbujas

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un servicio acorde al prestigio de este restaurante. El ambiente creado para disfrutar del armonioso entorno y la exquisita comida. Una variedad de platos única para los paladares mas exigentes.
Amabilidad, cortesía y un sentido del humor fino son características del personal que atiende. Recomendable en todos los sentidos. El precio lo vale.

Visitado el diciembre de 2013
“Profesionalismo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Asiste con un grupo de 20 personas del extranjero y el servicio realmente fue excelente y personalizado por parte de su propietario "Carmine" quien muy amablemente nos ofreció una explicación y sugerencia de sus platos, sin duda seguire recomendando y mis grupos serán parte de este restaurante

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Carmine ristorante: Impecable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

IMPECABLE. Así calificaría tanto a la disposición, atención y servicio por parte de todos quienes hacen “Carmine ristorante”. Desde nuestro arribo fuimos amablemente conducidos a un espacio privado especialmente dispuesto para nuestro grupo. Quisiera destacar la cortesía de Marco al esperar nuestra llegada. De igual manera, la de Carmine Lettieri, siempre cordial, y de Álex, atento y discreto.
A pesar que el nuestro era un grupo un tanto numeroso, y considerando la ALTÍSIMA ocupación del establecimiento dada la fecha, los tiempos entre platillos fueron PRUDENTES, y nos permitieron departir amenamente.
De entrada tuvimos una ESPECTACULAR degustación de diferentes aperitivos –camarones crocantes, tostaditas con paté y salmón, ensalada de tomate y mozzarella, de cuidadísima sazón y buen gusto, acompañado de una copa de champán –de MUY buena factura, debo decir, tras la cual vino una finísima pasta de cabello de ángel acompañado con pulpa de pangora en una salsa que resultó una VERDADERA DELICIA, y de la que ciertamente nos vimos muy tentados a repetir, ante la posibilidad que planteara Carmine...
Finalmente, el postre también consistió en una exquisita degustación de un DELICADÍSIMO tiramisú, unos GENIALES petisús de chocolate, y la infaltable pannacotta, resultando todo de la entera satisfacción de quienes asistimos, por lo que quisiera expresar nuestra más sincera gratitud a TODO el staff; en verdad espero volver a visitarlos prontamente.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Servicio lento, comida regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El lugar sin duda es hermoso, desde la entrada hasta los baños es un lugar hermoso, lleno de vida, plantas y muy acogedor.
Reservé una mesa de 10 personas y la verdad nunca me dijeron que sería en el área de fumadores, y toda la noche pasamos inhalando el humo de la gente de la mesa de al lado. NO me pareció correcto que no informen de que te sentarán en dicha área hasta para decidir si ir o no.
La reserva era a las 7, pero nos pasaron a la mesa recién tipo 8. Se demoraron eternidades en tomar la orden y otra eternidad en servir la comida. de los 7 platos ordenados 3 no estuvieron buenos. 2 rissottos estaban durísimos, 1 pasta estaba menos que al dente casi crudo. Los otros platos estuvieron buenos y uno no más muy bueno.
Cocinaron el rissotto de nuevo, pero no fue como esperaba. el Postre si me gustó, fue un tiramisú. pero se olvidaron de pasar el café ordenado.
Cuando el dueño se acercó a pedir disculpas por el risotto nos dijo que nos daría unos bajativos de la casa, pero estos nunca llegaron.
Desde que nos sentamos a comer hasta pagar pasaron casi TRES HORAS!!!!
En resumen para un restaurante con su prestigio, el hermoso lugar y los exorbitantes precios y lento servicio, es un lugar al que pensaría dos veces antes de volver.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas