“No cumplió con mi expectativa.”

Carmine Gastronomía & Arte
En el puesto nº 26 de 1.397 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Variedad de espacios acogedores e interesantes hospedan una sorprendente galería de arte. Platos de mar y tierra sugieren una experiencia a modo mio... CARMINE: GASTRONOMÍA & ARTE La gastronomía italiana es una de las más importantes e influyentes del mundo, no existe país en el que no se reconozcan sus sabores o exista sólo un restaurante que la represente. CARMINE sin duda es un óptimo referente de la cocina italiana e internacional en Ecuador. Restaurante: ----------------- • Lunch & Dinner • Lounge Johnnie Walker Blue • Private Dinning Eventos: ----------------- • Meetings & Conferencias • Eventos Sociales • Eventos Corporativos ● Wi-fi Zone ● Pantalla para proyectar ● Parqueadero privado ● Servicio personalizado ● Ambiente acogedor ● Ubicación estratégica ● Eventos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No cumplió con mi expectativa.”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Fuimos a cenar, el ambiente acogedor en la terraza, la atención muy buena.Sin embargo la comida me pareció que se excedía un poco en la grasa, iniciando con el dip de berenjena q estaba rico y grasoso, y como platos principales el cordero, estaba bueno, y la pasta con frutos de mar aunque sabía bien,nos pareció muy grasosa.

Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
Quito, Pichincha, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Delicioso y ambiente muy acogedor”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Uno de los restaurantes mas lindos y acogedores de Quito, comida deliciosa, buen vino y excelente atención!. Recomendado

• Visitado el agosto de 2014
Quito, Pichincha, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“SENSACIONAL!!”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

En el mejor ambiente disfrutas de la esmerada atención de su propietario, tienes la oportunidad de seleccionar los platos más variados y exóticos de la gastronomía italiana. Me encantó!!

Visitado el junio de 2014
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De los más exclusivo de Quito”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente es de lujo, la comida riquísima... Definitivamente recomendado para una velada a otro nivel!

Es un poco caro, pero lo vale totalmente.

Quito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Digno de conocer”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar lindo con una carta muy variada de platos Italianos, su saber espectaculo, porcion justa . El menu es un pizarron a tiza que mueven por las mesas y escrito en Italiano lo cual nos confundio un poco y tuvimos que pedir asesoria (no la ofrecen)