“Pizza en Ecuador con mi hermanita linda”

Al Forno Pizzería Italiana
En el puesto nº 63 de 1.552 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Buffet, A domicilio, Reservas
Descripción: La verdadera comida italiana es una tradición que se ha mantenido por siglos. No es solo cuestión de ingredientes frescos y de gran calidad sino de saber juntarlos para crear platos únicos y deliciosos. En Al Forno cumplimos con estas dos características al tener nuestro propio centro de producción y al heredar las recetas sicilianas de nuestra abuela. Es por eso que podemos ofrecer un menú variado y diferente, que contrasta con el resto de la oferta de los restaurantes en Quito.
Opinión escrita 26 octubre 2013

e gusto mucho claro que la compañia de mi hermanita y mi cuñado es muy especial pero el lugar me gusto mucho el ambiente la atención y la pizza muy rica yo comí la pizza con el grana y la rucola una combinación muy rica, estoy contenta de haber conocido este lugar!

Opinión escrita 29 agosto 2013

Llegue de casualidad un día de semana y dije vamos a probar! Son tantas las combinaciones que las tienen separadas por número! No recuerdo bien mi orden, pero tenía salsa pesto! Que delicia!!! Recomendado 100%

Opinión escrita 31 julio 2013

Un lugar agradable para disfrutar de pizzas artesanales los dueños son italianos. Poseen una gran variedad de pizzas mi preferida es la Número 99.

Opinión escrita 30 mayo 2013

Solía ser muy bueno, pero como a la mayoría de los restaurantes que les comienza a ir bien, han bajado en servicio y sobretodo han reducido los platos por lo que uno no termina satisfecho

Opinión escrita 28 abril 2013

Sin duda la mejor pizza italiana de Quito, muchas opciones y gran calidad. Sin embargo, no comentan el error de pedir a domicilio, sobre todo al local de la Brasil, te dicen un tiempo estimado que nunca cumplen porque siempre tienen problemas con el motorizado, así que pueden esperar hasta más de una hora y media por el delivery. No de molesten en reclamar ya que en ese local el administrador tiene la razón y la compensación es una porción de tiramisu (te guste o no).