“No solo pizzas”

En el puesto nº 70 de 1.349 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, A domicilio, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: La verdadera comida italiana es una tradición que se ha mantenido por siglos. No es solo cuestión de ingredientes frescos y de gran calidad sino de saber juntarlos para crear platos únicos y deliciosos. En Al Forno cumplimos con estas dos características al tener nuestro propio centro de producción y al heredar las recetas sicilianas de nuestra abuela. Es por eso que podemos ofrecer un menú variado y diferente, que contrasta con el resto de la oferta de los restaurantes en Quito.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“No solo pizzas”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Además de las muy buenas pizzas, los calzones y los vegetales Al Forno son excelentes. La atención podría ser mejor, pero la comida vale la pena, y a un precio muy decente. Recomendado.

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 102 votos útiles
“99 tipos de pizza! Increíble”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Me encantan las pizzas de Al Forno tienen tantas variedades, 99 tipos en su carta si no son más! La masa es fina, crocante y sus precios muy buenos. La pizza vienen 8 pedazos pequeños, de 1 comen 2 personas con hambre, si eres muy comelón ahí si te toca pedir 2. El precio promedio es de $12 a $15 la pizza según los ingredientes que pidas.

Les recomiendo la número 99 y la 73! Deliciosas!!

No vayan un domingo en la noche porque está repleto y se demoran en servir.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un lugar donde siempre vuelvo”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza de Quito muy buen servicio ambiente muy cálido siempre están pendientes de ti. Recomiendo la pizza 4 estaciones

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor lasagna de pollo”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin ninguna duda y con diferencia, la mejor lasagna de pollo que he comido (y he comido muchas porque adoro la comida italiana). Siempre está deliciosa.

Voghera, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Pizza en Ecuador con mi hermanita linda”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

e gusto mucho claro que la compañia de mi hermanita y mi cuñado es muy especial pero el lugar me gusto mucho el ambiente la atención y la pizza muy rica yo comí la pizza con el grana y la rucola una combinación muy rica, estoy contenta de haber conocido este lugar!

• Visitado el octubre de 2013