“Encantador!”

Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo sitio, clima, ambiente y comida (vinimos al brunch) los niños felices jugando y la atención de primera! Muy recomendable!

Opinión escrita 17 junio 2014

la sensacion es unica el lugar unico y la experiencia inolvidable mas si estas en una buena compañia tambien fue por tu cumple...

Opinión escrita 16 junio 2014

Una excelente experiencia vivida al 100% en la Casa de Rafa. Empezando por el lugar, un sitio magnífico rodeado de montañas y árboles que desprenden un agradable olor a eucalipto nos transportan por un instante a un lugar lejos de la atareada ciudad. El servicio es profesional y bastante agradable, al llegar nos reciben con una gran sonrisa y nos atienden de la manera más adecuada. Hablando de comida, puedo decir que me ha encantado, es un a comida simple, deliciosa y sin pretenciones, simplemente hecha con el corazón. A recomendar fuertemente las tortillas de quinoa.
En definitiva La Casa De Rafa no solo nos ofrece una buena comida, su objetivo va más allá ofreciéndonos una magnífica experiencia, tomar el almuerzo frente a las montañas es algo único. El dueño es una persona muy agradable que nos hace sentir realmente como en casa. Regresaré sin lugar a dudas

Felicidades a todo el equipo del Restaurante La Casa De Rafa por la excelente labor de brindar a sus comensales una experiencia magnífica. !!!

Opinión escrita 20 abril 2014

Estuvimos en familia visitando la cueva en la casa de Rafa, comida casera , rica, pero lo mas impactante es la experiencia de vivir lo que siente y vive una persona ciega. Se tiene la opción de reservar con antelación para comer en la cueva, restaurante pequenito y en total obscuridad. Franklin nuestro mesero es no vidente, y al entrar en la cueva las sensaciones de estar completamente a oscuras superaron nuestras expectativas. Los otros sentidos se agudizan. Lo recomiendo para personas que van dispuestas a este tipo de experiencias de comer sin ver ni si quiera tus manos, en absoluta obscuridad y comenzar a utilizar otros sentidos. Una experiencia que quiero repetir. Felicidades a Casa de Rafa y su equipo de trabajo que nos hace valorar lo que tenemos.

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Alejado del ajetreo de la ciudad.
Excelente servicio.
Muy buena comida.
Un lugar donde puedes relajarte, ir con familiares y/o amigos.
Recomendado!