1.366 resultados
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017

La calidad-precio deja que desear, los detalles no se cuidan los suficiente. En las habitaciones los baños son muy ruidosos, hay un ventilador permanentemente funcionando que termina molestando. Eramos tres personas ocupando una habitación triple, lo curioso es que solo había servicio para dos personas. La cama para dos personas muy justa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rene P, General Manager en Wyndham Quito Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2017

Estimada 0412Manu:

Gracias por dejarnos su comentario, para nosotros es importante no solo lo positivo que puede recalcar de nuestro hotel sino comentarios que nos ayudan a mejorar, en el tema de amenidades extra es un placer para nosotros cumplir con todos los requerimientos que se soliciten, nos hubiese encantado conocer su solicitud en el momento para ofrecer una solución. Tomaremos en cuenta su comentario no solo para mejorar cada detalle, sino esperando que vuelva pronto, será un placer recibirlo.

Cordialmente

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017

un excelente hotel, practico cerca del aeropuerto, excelente atención, confortables habitaciones, excelente restaurante, atención rápida y oportuna. se los recomiendo por cualquier motivo sea su viaje

Consejo sobre las habitaciones: continúen igual con la política actual
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado 701titov:

Gracias por dejarnos su comentario, es bueno saber que nuestro servicio cumplió con las expectativas, y hubo algunos motivos que hicieron de su estadía algo memorable, valoramos mucho la recomendación que hace a otros viajeros acerca del hotel.

Esperamos que vuelva pronto y nos dé una segunda oportunidad de servicio.

Cordialmente

Rene Paez Fajardo