Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.366)
Filtrar opiniones
1.366 resultados
Puntuación de viajeros
872
341
101
34
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
872
341
101
34
18
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
150 - 155 de 1.366 opiniones
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017

La calidad-precio deja que desear, los detalles no se cuidan los suficiente. En las habitaciones los baños son muy ruidosos, hay un ventilador permanentemente funcionando que termina molestando. Eramos tres personas ocupando una habitación triple, lo curioso es que solo había servicio para dos personas. La cama para dos personas muy justa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, 0412Manu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rene P, General Manager en Wyndham Quito Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2017

Estimada 0412Manu:

Gracias por dejarnos su comentario, para nosotros es importante no solo lo positivo que puede recalcar de nuestro hotel sino comentarios que nos ayudan a mejorar, en el tema de amenidades extra es un placer para nosotros cumplir con todos los requerimientos que se soliciten, nos hubiese encantado conocer su solicitud en el momento para ofrecer una solución. Tomaremos en cuenta su comentario no solo para mejorar cada detalle, sino esperando que vuelva pronto, será un placer recibirlo.

Cordialmente

Rene Paez Fajardo
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Rene P, General Manager en Wyndham Quito Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2017

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Rene P, General Manager en Wyndham Quito Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2017

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Rene P, General Manager en Wyndham Quito Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2017

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017

un excelente hotel, practico cerca del aeropuerto, excelente atención, confortables habitaciones, excelente restaurante, atención rápida y oportuna. se los recomiendo por cualquier motivo sea su viaje

Consejo sobre las habitaciones: continúen igual con la política actual
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, 701titov
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rene P, General Manager en Wyndham Quito Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2017

Estimado 701titov:

Gracias por dejarnos su comentario, es bueno saber que nuestro servicio cumplió con las expectativas, y hubo algunos motivos que hicieron de su estadía algo memorable, valoramos mucho la recomendación que hace a otros viajeros acerca del hotel.

Esperamos que vuelva pronto y nos dé una segunda oportunidad de servicio.

Cordialmente

Rene Paez Fajardo
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones