“Amazing!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

BackPacke...
“Amazing!”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Thank you very much Isidro for making our stay comfortable and unforgettable!

If you are looking for an amazing, safe, comfortable, clean and modern apartment rental in Quito: look no more! Isidro and his family will make you feel at home and help you with any needs you might have. We stayed for a whole month and enjoyed every second of our stay. The apartment is in a safe are, close to restaurants and malls. In addition it is extremely easy to get a cab or if you are more adventurous hop on a bus or the Trole. We hope you enjoy your stay!

Mil mil gracias Isidro a ti y a tu amable familia por una estadía muy cómoda y placentera!

Si están buscando un apartamento cómodo, moderno, limpio, bien comunicado y seguro, no busquen más, esta es su mejor opción! Isidro y su familia los harán sentirse en casa y los ayudarán con cualquier duda que tengan. Nosotros nos alojamos en el departamento por un mes y disfrutamos de cada instante que estuvimos allí. La ubicación es perfecta ya que está muy cerca los centros comerciales y restaurantes además de que es sumamente fácil tomar un taxi frente al edificio, o si se es un poco más aventurero, el trole o un bus. Espera mis distrusted mucho de su estadía!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar