“Una joya por descubrir en el centro de Cuenca”
Opinión sobre Casa Ordonez

Casa Ordonez
Ocupa el puesto n.º2 de 69 hostales y pensiones en Cuenca
“Una joya por descubrir en el centro de Cuenca”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Acogedor y muy bien ubicada, pero Casa Ordoñez es más, una antigua casona de estilo español, con su patio donde disfrutas de un estupendo desayuno y donde la atención que hemos recibido ha sido excepcional. Alberto, su madre y el resto del personal siempre han estado muy atentos y nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado, incluso en las peticiones más variopintas! (gracias a Juancho también!)
Una joya aún por descubrir hasta para la lonelyplanet! Que sea así por mucho tiempo aunque lo dudo por la calidez de los Ordoñez, la maravillosa casa que tienen y la ubicación de la misma. ¡Nunca perdáis eso!
Nos hemos sentido como en casa, muy a gusto y no queríamos irnos, ¡¡de hecho nos quedamos más tiempo del previsto!!
Hasta la próxima!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Wellington
Opinión escrita el 25 marzo 2010

Sin lugar a dudas, Casa Ordoñez fue el lugar donde sueños y aventuras tomaron un nuevo nombre.....
Despues de un largo tour con mi novio y su madre por los Andes ecuatorianos, decidimos hospedarnos en Cuenca... por algunos meses trate de encontrar un lugar unico, que representara el verdadero corazon de la ciudad y con inmensa felicidad halle un pedazito de cielo alli, en la casa o en realidad el hogar de la Señora de Ordoñez y sus adorables hijos...
Las especialidades culinarias de la cocina ecuatoriana durante nuestro viaje, fueron para mi, quiteña de corazon... una bendicion... pero lamentablemente mi novio y suegra originarios de Nueva Zelanda no tuvieron la misma suerte... al llegar a Cuenca esperanzando nada mas que una cama... encontramos una inesperada bienvenida...
Ines (hija de la Sra. de Ordoñez) nos recibio con una enorme sonrisa, brazos abiertos y desde ese momento sin lugar a dudas nos sentimos como en casa, al mismo tiempo Hernan ya habido llevado todo nuestro equipaje a nuestras habitaciones. Al entrar a la mansion Ordoñez fuimos transportados en el tiempo, la imponente imagen de un hogar que ha sido conservado con orgullo, cuidado y amor nos envolvio... y bueno fue casi imposible dejarlo...
Mi novio, asi como mi suegra fueron tratados como realeza, y nunca podre agradecerles lo suficiente por toda la atencion y cuidado que les otorgaron durante el tiempo que les tomo en recuperarse. La Sra. de Ordoñez, su familia y empleados se tomaron el tiempo de velar por los dos como quien lo hace por su propia familia. Al final simplemente nos fue imposible despegarnos de ellos y decidimos alargar nuestra estadia en Cuenca.
Cada rincon de este pedacito de paraiso era mas increible que el anterior, el salon situado en el segundo piso nos otorgo la oportunidad perfecta para compartir una taza de te, rodeados de las mas esplendidas obras de arte e inigualable muebleria. La Sra. Ordoñez se tomo el tiempo de mostrarnos todo su hogar, uno de sus toures nos llevo a su impecable cocina donde un pozo de mas de cien años iva acompañado del horno de piedra donde dia a dia prepara los mas deliciosos manjares para sus huespedes.
No tengo mas que agradecerles de todo corazon por todo lo que hicieron por nosotros, tanto mi novio y suegra que viajaron medio mundo para llegar a Cuenca, como yo que tuve el honor de conocer a una familia increible, la cual nos hizo sentir como en casa.
El ultimo dia de nuestro hospedaje entre lagrimas, abrazos y despedidas el tiempo fue demasiado corto para expresarles lo agradecimos que estamos y lo mucho que ansiamos volver a verlos...
Muchisimas gracias Sra. de Ordoñez, Ines, Antonio, Hernan, la hermosa damita que nos servia el desayuno y nos llevaba los tesitos al cuarto... nunca olvidaremos nuestra unica aventura en Cuenca....
Lorena, James y Gale.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 21 febrero 2010

Encontrarán hoteles boutique muy bien arreglados en esta ciudad. Pero sólo este ofrece algo que lo distingue: un clima familiar auténctico
Está inmejorablemente ubicado, El espacioy el servicio es excelente. Y sobre todo ofrece lo más dificil: el alma de una familia que cuida a cada uno como parte de su familia.
No se lo debe perder nadie que viaje a Cuenca. Cristina- Barcelona

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios
Guayaquil
Opinión escrita el 1 septiembre 2009

El edificio por sí solo es un espectáculo. Verlo y oir su historia es de lo más interesante; pero junto a eso los Ordoñez, dueños del hotel, se esfuerzan por que la estadía sea de lo mejor.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Houston, EEUU
Opinión escrita el 3 octubre 2008

Quedarse en este lindo hotel es como estar con familia. Ellos tratan todos sus huespedes como familia, ofrecen auyda con todo - tourismo, restaurantes, compras, etc. El dueno sabe todo, por haber ser nacido en Cuenca. Las habitaciones son comfortables, con mantas de plumas, que es rico en la noche fresca. No se arrepentiria quedarse con ellos!

• Me gustó — El servicio personal
  • No me gustó — Puede oir todo, inclusivo de los buses en la calle, etc. (no es bueno para novios!)
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Casa San Rafael

Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Ocupa el puesto n.º2 de 69 hostales y pensiones en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 60 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Ordonez 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Ordonez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Ordonez Cuenca
Casa Ordonez Hotel Cuenca