“Rico y diferente”

Thai connection
En el puesto nº 19 de 669 Restaurantes en Cuenca
Intervalo de precios: 6 US$ - 10 US$
Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Varios amigos extranjeros me habían recomendado este lugar, la atención fue buena, a pesar que solo había una persona en el servicio de la mesa, aunque la verdad no creo que necesite mas.
Pedimos una sopa cuyo ingrediente principal era leche de coco y un pollo con vegetales y champiñones. el sabor estuvo increíble, en especial de la sopa, y te ayuda a darle un respiro a tus papilas, el picante en su punto.
Me parece un poco costoso, pero esta muy sabroso

Mex F, Owner en Thai connection, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2018

Muchas gracias . Lo esperamos nuevamente.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente me sorprendió lo rico q fue, pedimos 3 platos distintos, los más ricos arroz frito y curry verde.

Totalmente recomendable!!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, la atención muy buena y la comida deliciosa en el centro de la ciudad, Recomendado!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la mejor comida Thai en ecuador cuenca me encanta es agradable muy buena atencion . lo recomiendo.

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez que pruebo la comida thai y me pareció muy rica es auténtica comida thai y a un precio accesible, la comida fresca y por parte de los que trabajan muy amables y atentos a uno.