“Buena ubicación ”

Hotel Milan
Hotel Milan
Ocupa el puesto n.º37 de 62 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para un hotel de paso es ideal, los precios son bastante cómodos, las habitaciones normales y aceptables, tienen agua caliente que es lo importante, la comida por el precio pagado no se puede pedir más, lo mejor del lugar es su ubicación, la atención del personal es buena.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Es un lugar como para viajeros que quieren conocer la cuidad y no gastar mucho en hospedaje pues esta muy bien ubicado, sin embargo el lugar es super frio y ruidoso, las habitaciones huelen raro como humedas viejas.. la limpieza es normal podrian ser mas detallistas.. como para pasar un par de noches nada mas.. pero por nada del mundo vayan a comer en el restaurant del hotel es malisimo la comida nos hizo daño a todos.. pedimos un sanduche de pollo y fue un sanduche grasoso con mil cebollas y una lechuga sucia... fatal.. deberian mejorar ese aspecto... la atencion es normal

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 1 octubre 2013

Es un buen sitio para llegar. Está ubicado en el centro mismo de la ciudad, muy cerca de los mercados de flores y de productos varios. Hay también a unas dos calles un mercado donde puede uno comer comida típica de la región. El hotel es limpio, la gente amable, las condiciones muy buena. Un sitio donde pasarla bien en todo sentido.

Consejo sobre las habitaciones: Pues los pisos mas alto son mejores pienso yo ..
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2013

Yo llegué a este hotel a las 20 por la noche. Era difícil encontrarlo porque no hubo luz exterior encendido y era muy difícil ver el nombre. Tenía un brazo roto y llevaba mi bolso, bolso de noche y bolso de la computadora. Explicó que fue difícil para mí subir escaleras con mi equipaje pero la única habitación que era disponible fue en el 3er piso. La recepcionista ofreció a mostrarme mi habitación pero no me ayudará a llevar a nada.
La habitación no fue mala y yo podía ver un mercado en la esquina.

Al día siguiente después de caminar alrededor regresó al hotel para el almuerzo y tenía arroz mixto. A los 20 minutos yo estaba enfermo y fue a la cama donde me quedé el resto de la tarde y noche, vómitando y con diarrea.

El servicio aquí fue pobre y la comida no está limpia. No visitaré este hotel nuevamente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 enero 2013

Lo recomiendo, buen precio con excelente atención, la ubicación muy buena cerca de todo.
Los baños son pequeños y no hay ascensor.
Desayuno incluido con los 22 dolares por noche.
Las habitaciones cuentan con televisores grandes.
Una gran opción para viajeros que quieren ahorrar y quedarse en un buen lugar al mismo tiempo.

• Se alojó en enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
A 0,6 km
Hostal Villa Del Rosario
Hostal Villa Del Rosario
N.° 26 de 62 en Cuenca
A 1,2 km
No se han proporcionado fotos
El Paraiso de Betania
N.° 36 de 79 en Cuenca