“Excelente restaurante! ”
Opinión sobre LOLA Restaurant

LOLA Restaurant
En el puesto nº 15 de 622 Restaurantes en Cuenca
Intervalo de precios: 3 US$ - 25 US$
Descripción: LOLA restaurant es un tributo a la cocina clásica ecuatoriana. Nuestra oferta gastronómica es amplia, acompañada de un lugar muy acogedor.
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida! Completamente 100% recomendado y de buena calidad todo, atención, servicio, comida. Todos los platos que ofrecen son deliciosos. La decoración del local es muuuy linda y la atención del personal es súper buena, siempre muy atentos. Me encanta! :)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, la mejor atención y servicio, la comida muy deliciosa recomendadísimo para ir con familia y amigos !!!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida sobretodo las especialidades llamadas mar y chakra que incluye una buena porción de pulpo y otra llamada entercot que es una deliciosa carne suave y roja por dentro, platos grandes con un buen precio y además un servicio excepcional nos sirvieron un snack de cortesía y para el cumpleañero un postre gratis de chocolate excelente

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es hermoso y la atención no puede ser mejor. La comida de primera, pedimos varios platos pero las costillas excelentes. Recomendado!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Excelente lugar ,un gran estilo de nueva comida Ecuatoriana, un gran servicio, en una hermosa casa tio clonial y con el encanto de estar en el Centro histórico, super recomendado.