36 resultados
Opinión escrita el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Floré por fin de año.

Lo bueno: el hotel es una casa patrimonial remodelada, bien decorada y muy limpia. Las habitaciones son cómodas, amplias y luminosas, cuentan con balcones que ofrecen una espectacular vista al centro de la ciudad. La atención es muy buena.

Lo malo: no hay ascensor y son demasiadas gradas, sin embargo, nos anticiparon este hecho al momento de realizar la reserva. El desayuno deja mucho que desear, es muy muy muy malo. El hotel está rodeado de iglesias, cuyas campanas suenan muy temprano y podrían incomodar a quienes tienen el sueño ligero.

Recomendado !

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar sumamente extraordinario, Habitaciones cómodas, limpias y acogedoras, el desayuno muy bueno, las instalaciones muy adecuadas y buenas, personal capacitado en una lugar privilegiado.!!! Sin duda una buena opción para quedarse en Cuenca..!! Recomendado ..!! Pronto los visitaré con grupos . By Pasaporte Viajes

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 29 de marzo de 2018

Excelente atención y cordialidad por parte del personal... un servicio personalizado y de calidad. Su ubicación nos permitió recorrer los lugares turistícos y el desayuno muy fresco, el café me encantó.

Definitivamente volveré a este hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel San Ezequiel es un lugar muy acogedor y elegante con excelente ubicación y arquitectura interna como externa. Las habitaciones son muy amplias, cómodas y confortables con excelente servicio, el cual es sencillamente excelente las 24 horas de la estadía.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 14 de junio de 2017

Nuestra experiencia en este hotel fue maravillosa, accedimos a un paquete promocional para nuestra noche de bodas en la suite presidencial, nos impresiono el tamaño de la habitación es gigante y la vista a la ciudad increíble.
Decoraron la habitación con pétalos de rosa, una bandeja con fresas con chocolate y champaña todo estuvo perfecto, al día siguiente solicitamos el desayuno a la habitación tal como nos ofrecieron, adicionalmente pudimos ocupar la habitación hasta las 15h00.
Recomiendo 100% este hotel, realmente se esfuerzan para darte un muy buen servicio, volveré pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con balcón
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja