“viejo, desgastado e incómodo”
Opinión sobre Hotel Espana

Hotel Espana
y 1 sitio más
Hotel Espana
Ocupa el puesto n.º54 de 60 hoteles en Cuenca
Lima, Perú
“viejo, desgastado e incómodo”
Opinión escrita el 6 agosto 2011

Es una lástima haberme hospedado en este hotel, mi viaje por Ecuador empezó en Baños en Ambato y la verdad es que la experiencia ahí fue genial, sin embargo al llegar a Cuenca me hospedé en este Hotel y desde el principio la estadía fue terrible.
No me considero una persona muy exigente pero a fin de poder aconsejar a otros me permito enumerar los aspectos más resaltantes del hotel.
1. El personal de recepción parece estar permanentemente desinformado de lo que sucede en el hotel.
2. La habitación que me dieron era realmente pequeña, yo solicite una doble y según lo que me respondieron cuando me queje, es que así eran todas las habitaciones.
3. El tapizado era viejo y por partes despegado de las paredes.
4. Al parecer había algún corto circuito con las conexiones eléctricas.
5. No había vista y la única ventana daba a un pasadizo.
6. El baño se encontraba dos escalones sobre el piso de la habitación.
7. No hubo agua caliente hasta la mañana del último día que estuve en Cuenca, se supone que tuvieron un problema con las termas.
8. El colchón era tan delgado que se sentía el tablón de la cama.
9. Por la habitación había pegado a las paredes papeles que decían indicaciones de uso de energía que le estimo que tendrían 15 años, estaban semi destruidos amarillos y manchados.
10. El piso de madera debajo del tapizado era irregular y sonaba al pisarlo.
11. El falso techo también es irregular por partes recto y algunas planchas desniveladas.
12. El restaurant esta en remodelación y han colocado mesas y sillas en la plaza central del hotel.
Finalmente debo reconocer como aspecto agradable que el desayuno incluido en el costo del servicio es bueno y no tuve la oportunidad de probar los platos del restaurant.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 9 marzo 2011

La verdad que no recomiendo que vayan al Hotel España, tiene una buena ubicación ya que esta a unas cuadras del terminal, a 10 minutos del aeropuerto y 15 del centro de la ciudad. pero nunca he vivido un servicio tan pésimo como este. El primer día que llegamos nadie nos ayudo a subir las maletas, luego al siguiente día durante el desayuno le solicitamos chocolate al mesero y lo que nos supo decir fue "TENGA PACIENCIA POR FAVOR POR QUE SI ME PIDE MUCHAS COSAS SE ME OLVIDAN Y LUEGO NO TE LE TRAIGO NADA". Adicional a esto la recepcionista no tenía ni la más mínima idea de como llegar al centro y de como asesorarnos para hacer turismo en la ciudad. lo último fue que un dia salimos a un tour a las 9am y llegamos a las 5pm encontramosi que no habian hecho nuestras camas, ni cambiado las toallas, por lo que llamamos a la recepcion, y el recepcionista lo que supo decirnos es que el no nos podía ayudar ya el solo es de la recepción y que solo nos podía enviar una toalla limpia , luego de reclamar y pedir hablar con el gerente se nos atendío y nos enviaron a una camarerar para limpiar, esto fue luego de una hora a las 6pm. el hotel es económico pero esto no implica que te traten como si te hicieran un favor.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuenca

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Gran Hotel

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º54 de 60 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Espana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Espana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Espana En Cuenca
Hotel Espana Cuenca