“Muy mal” 1 de 5 burbujas

Hotel Espana
Ocupa el puesto n.º52 de 60 hoteles en Cuenca
“Muy mal”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

La atención del personal es lo peor que he visto en mi vida. Si pareciera que a uno le hacen un favor. No recomiendo este lugar para nada. No son amables y por poco te lanzan la comida en el restaurante. Que por cierto es muy estrecho.

• Se alojó en octubre de 2013

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Guayaquil, Ecuador
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

el servicio del hotel según lo que eh leído por ahí de uno que disque no es tan exigente menos mal y no se quejó del precio de habitación, quizás por que estaba económico, pero bueno en relación del mes de marzo que creo que se alojo este señor, ahora en la fecha noviembre 2011 pos el hotel ah mejorado muchísimo aunque la cafetería es pequeña el servicio es agradable pos a mi si me toco una habitación muy buena, el baño estaba limpio y el aseo y servicio de habitación puntual... agua caliente a toda hora. y por ultimo la atención de recepción excelente!! me supo indicar donde yo quería trasladarme así que no tengo nada de que quejarme... y por cierto cuando tuve problemas con el Internet ellos estuvieron ahí hasta que solucionaron mi inconveniente ....

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es muy buena
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Lima, Perú
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Es una lástima haberme hospedado en este hotel, mi viaje por Ecuador empezó en Baños en Ambato y la verdad es que la experiencia ahí fue genial, sin embargo al llegar a Cuenca me hospedé en este Hotel y desde el principio la estadía fue terrible.
No me considero una persona muy exigente pero a fin de poder aconsejar a otros me permito enumerar los aspectos más resaltantes del hotel.
1. El personal de recepción parece estar permanentemente desinformado de lo que sucede en el hotel.
2. La habitación que me dieron era realmente pequeña, yo solicite una doble y según lo que me respondieron cuando me queje, es que así eran todas las habitaciones.
3. El tapizado era viejo y por partes despegado de las paredes.
4. Al parecer había algún corto circuito con las conexiones eléctricas.
5. No había vista y la única ventana daba a un pasadizo.
6. El baño se encontraba dos escalones sobre el piso de la habitación.
7. No hubo agua caliente hasta la mañana del último día que estuve en Cuenca, se supone que tuvieron un problema con las termas.
8. El colchón era tan delgado que se sentía el tablón de la cama.
9. Por la habitación había pegado a las paredes papeles que decían indicaciones de uso de energía que le estimo que tendrían 15 años, estaban semi destruidos amarillos y manchados.
10. El piso de madera debajo del tapizado era irregular y sonaba al pisarlo.
11. El falso techo también es irregular por partes recto y algunas planchas desniveladas.
12. El restaurant esta en remodelación y han colocado mesas y sillas en la plaza central del hotel.
Finalmente debo reconocer como aspecto agradable que el desayuno incluido en el costo del servicio es bueno y no tuve la oportunidad de probar los platos del restaurant.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuenca

guayaquil, Ecuador
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2011

La verdad que no recomiendo que vayan al Hotel España, tiene una buena ubicación ya que esta a unas cuadras del terminal, a 10 minutos del aeropuerto y 15 del centro de la ciudad. pero nunca he vivido un servicio tan pésimo como este. El primer día que llegamos nadie nos ayudo a subir las maletas, luego al siguiente día durante el desayuno le solicitamos chocolate al mesero y lo que nos supo decir fue "TENGA PACIENCIA POR FAVOR POR QUE SI ME PIDE MUCHAS COSAS SE ME OLVIDAN Y LUEGO NO TE LE TRAIGO NADA". Adicional a esto la recepcionista no tenía ni la más mínima idea de como llegar al centro y de como asesorarnos para hacer turismo en la ciudad. lo último fue que un dia salimos a un tour a las 9am y llegamos a las 5pm encontramosi que no habian hecho nuestras camas, ni cambiado las toallas, por lo que llamamos a la recepcion, y el recepcionista lo que supo decirnos es que el no nos podía ayudar ya el solo es de la recepción y que solo nos podía enviar una toalla limpia , luego de reclamar y pedir hablar con el gerente se nos atendío y nos enviaron a una camarerar para limpiar, esto fue luego de una hora a las 6pm. el hotel es económico pero esto no implica que te traten como si te hicieran un favor.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Casa de las Rosas

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º52 de 60 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Espana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Espana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Espana En Cuenca
Hotel Espana Cuenca