18 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2016

El hotel España guarda a sus pasajeros un ambiente familiar que con su servicio, amabilidad y calidez humana acerca al turista y lo hace sentirse como en su casa.
Estratégicamente ubicado, está cerca del centro histórico de la ciudad, a pocas cuadras está el Parque Calderón, la Iglesia de San Alfonso y otras joyas cuencanas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy comodas, realmente no tengo preferencia al eligir una habitación en el Hotel España
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de febrero de 2016

Muy buen servicio al cliente, muy pendientes y dispuestos a ayudar,las habitaciones a pesar de ser pequeñas son cómodas y muy limpias, el restaurante no nos gusto mucho pero tienen buena atención, lo recomiendo.

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2015

El hotel es muy conveniente por su precio, pero no se advierte que las ventanas no dan al exterior, entonces sólo entra aire desde una galería cubierta, por lo cual, pasamos calor y no estuvimos bien.
La limpieza excelente así como la atención de los empleados del lugar

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Opinión escrita el 4 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel no t vende una experiecia solo una habitacion, no t sientes con servicio personalizado, el unico que presto un buen servicio fue un joven (recepcionista creo) que nos ayudo con indicaciones los puntos nocturnos de la ciudad y restaurantes
El desayuno esta bien

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel no es el más limpio, las camas cómodas tiene agua caliente, tv cable, a las habitaciones sobre el restaurante les entra olor a comida en las mañanas, los desayunos son limitados y el servicio es muy malo se demora demasiado, la gente de la recepción es grosera no brinda una atención cordial ni información adecuada.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios