10 resultados
Opinión escrita el 18 de abril de 2019

Solo considerar áreas de relax, esto es una sala de star para reunirse y conversar, un gimnasio, terraza de reuniones, zona donde exista computadoras con wifi para poder trabajar o conectarse. Es importante para realizar alguna actividad on line

Consejo sobre las habitaciones: muy buenas
Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelItaliaec, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2019

Buen día reciba un cordial saludo

En nombre de Hotel Italia agradecemos su visita y al mismo tiempo apreciamos sus valiosos comentarios que fueron socializados con nuestro staff para planificar futuras mejoras en las instalaciones.

Aprovechamos para poner a su disposición nuestro business center, habilitado las 24 horas para su mayor comodidad.

Recuerde que siempre nuestros colaboradores estaremos gustosos en atenderle.

Opinión escrita el 2 de abril de 2019

Muy servicio, muy buena atención, habitaciones limpiar y agradables, buena comida, cuanta con paqueo, queda a unos pocos minutos al centro de la ciudad inclusive a pie se puede llegar sin problemas cada vez que voy a Cuenca me alojo hay

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelItaliaec, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2019

Reciba un cordial saludo de Hotel Italia.

Muchas gracias por su visita y por sus valiosos comentarios, esperamos que regrese pronto a nuestras instalaciones para recibirle con la amabilidad y calidez que nos caracteriza.

Siempre será un placer atenderle.

Opinión escrita el 6 de marzo de 2019

Excelente servicio, un excelente trato, el personal es muy servicial y dispuesto a ayudarte en lo que necesites, las habitaciones confortables, una excelente ubicación se encuentra cerca del aeropuerto, terminal terrestre, centro histórico, farmacias, cajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelItaliaec, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2019

Estimada,

Siempre será un placer atenderle.

Opinión escrita el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel Italia es un lugar acogedor, con un muy buen servicio, buen trato y personal amable, que hace que se conosidere cómo una muy buena opción de alojamiento.
Su ubicación estratégica hace que te permita estar cerca a lugares estratégicos como el aeropuerto, terminal terrestre, así como al centro histórico.

Estimado Jefferson, reciba un cordial saludo de Hotel Italia

Queremos extender nuestro agradecimiento por su preferencia y sobre todo por sus valiosos comentarios, nos complace saber que su estadía fue placentera.

Recuerde que Hotel Italia es su casa en la ciudad de Cuenca.
Cordialmente.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

la habitacion es acogedoraa y agradable, tiene todos los servicios, directv, telefono, rica comida, buen baño y ducha limpios, el hotel esta cerca a todo como el aeropuerto, terminal, centro historico, iglesias, bancos, centros comerciales, imprentas, la zona es turistica, etc...

Consejo sobre las habitaciones: la swit es espectacular, linda vista vista, silencioso, sin contaminacion. la zona es segura.
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
HotelItaliaec, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2019

Estimado Xavier, reciba un cordial saludo de Hotel Italia

Queremos extender nuestro agradecimiento por su preferencia y sobre todo por sus valiosos e importantes comentarios, nos complace saber que su estadía fue placentera.

Siempre es un gusto el poderle atender.
Lo esperamos pronto.