Nass Pinar Del Lago
Muy bueno 4/5
24 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen servicio, la gente de restaurant muy amable. Creo que la estructura del hotel es poco confusa pero la verdad pase muy bien, tal vez un poco más caliente sería mejor pero está bien bastante bien.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 31 marzo 2013

El hotel esta apropiadamente ubicado. No en el centro historico de Cuenca pero con facil acceso a toda la ciudad incluido el centro. No tiene grandes facilidades pero esta bastante comodo. La limpieza no ha sido bien calificada pero es mas por que creo ya le falta una remodelacion. La atencion no es buena pues hace falta personal. Pero otra vez. Si viajas de negocios no va a estar bien. Yo viaje con mi flia. Y estuve bastante bueno.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 26 octubre 2012

Es muy lamentable, previo a registrarme pregunté si tenían comida vegetariana, una hora mas tarde baje al restaurante y no tenían comida vegetariana. Al momento del desayuno se demoraron 1:17 minutos en traer un agua aromática (lo mas vegetariano).
En las camas no hay como respirar por que ya suenan
En las duchas hay hongos.
Refrigerador completamente vacía, agua de cortesía pasada de fecha.
Muy caro para el servicio
Se demoraron 15 minutos en entregarme las llaves de mi carro, por que seria?
Me hospedé el viernes 19

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 6 diciembre 2011

El hotel tiene unas cortinas decorativas viejas y sucias en la entrada, escaleras, habitaciones.
Nos dieron amablemente una habitación grande pero tenía un balcón sucio y la puerta que daba al balcón no cerraba, luego de reclamar seriamente pusieron un palo para asegurar la puerta.
No tiene calefacción, pero su tarifa no es económica.
Para guardar el automóvil hay que caminar, un botones nos acompañó para abrir y cerrar el portón todo el tiempo pero es en la parte de atrás del hotel, no entiendo por qué no han hecho una puerta interna.
En general al personal se lo nota descontento y haciendo su trabajo de mala gana.
Lo positivo: en el desayuno los jugos estaban muy ricos, en todo momento en la recepción hay aguas aromáticas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Es un hotel limpio y su personal es amable. La ubicación no es de lo mejor, ya que no está en el centro como la mayoría de hoteles en Cuenca. Sin embargo, si se toma un taxi se puede llegar allí en aproximadamente 10 minutos.

Creo que existen mejores opciones en Cuenca por el mismo precio, pero está bien si no se tiene a mano otra alternativa.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja