“MUY COMODO”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 3 baños, 5 plazas
Cuenca, Provincia de Azuay

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Andy M
“MUY COMODO”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Lindo departamento equipado completamente. Nuevo. Limpieza impecable. Ubicación excelente de fácil acceso. Barrio residencial muy seguro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Chochi M
Quito, Ecuador
“Excelente departamento, muy amplio, cómodo y limpio, perfecto para familias”
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Me encanto el departamento, es bastante amplio, tiene todas las comodidades que vas a necesitar si vas a pasar unos días en Cuenca, lavadora, secadora, cocina, televisión, entretenimiento, los cuartos son bastante acogedores, la decoración es preciosa, yo me sentí como en mi casa.
Fernando es muy amable, esta al pendiente de si necesitas algo mas, responde de inmediato a cualquier mensaje.

Tiene garage privado por si vas en tu auto.

Lo recomiendo al 100% si vas a ir a visitar Cuenca por unos dias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar