“lindo lugar, no tienen ventana en la habitaciòn”
Opinión sobre Hostal Villa Nova Inn

Hostal Villa Nova Inn
Ocupa el puesto n.º56 de 62 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 30 agosto 2011

El hotel está bien ubicado, pero en el desayuno sirve pan viejo calentado con mantequilla, la habitación no tenía ventana... la ducha muy buena, las camas cómodas no tenían cocina en el mismo hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Andresneira, Gerente en Hostal Villa Nova Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2011

Los argumentos de esta crítica no presentan fundamentos reales de nuestro hotel. Pues Villa Nova Inn tiene cocina dentro de sus instalaciones, ubicada a lado derecho de la entrada. Por ello, todo lo que se prepara es con alimentos frescos, en especial el pan, del cual nos proveemos diariamente; y éste se sirve con mantequilla, pues es parte del desayuno que nosotros ofrecemos. En cuanto a las habitaciones disponemos de cuartos con vista al río así como internos por lo que al momento de realizar la reserva les explicamos a nuestros huéspedes lo que tenemos disponible en ese momento. En este caso preciso se le informó anticipadamente que una de las habitaciones era interna y la huésped aceptó sin ningún problema. El inconveniente que tuvimos fue que se realizaron daños en la habitación; por lo que le cargamos a la cuenta, así como de los extras que pidieron, como es natural en establecimientos de alojamiento y similares.

Opinión escrita 1 marzo 2011

Durante nuestro viaje por america del Sur, un gran hallazgo fue Cuenca, y dentro de ésta, el hotel Villa Nova inn. el cual intensificó de la mejor manera nuestra estancia en esa hermosa ciudad de las sierras.
Desde los muros de piedra de nuestra habitación, amplia y con todo el confort necesario, hasta la ambilisima atención de su personal, los sabrosos desayunos que se incluían en el alojamiento, en un simpático café a una cuadra de distancia, al lado de las escalinatas, hacen de este hotel una opción más que recomendable. Siempre valoramos la ubicación en nuestras estancias y ésta no fue la excepción. En pleno centro colonial de Cuenca, con todo a pie. Camas muy confortables, baños limpios y amplios, wi fi que funciona perfectamente, y una hermosisima vista sobre el rio Tomebamba, que recorre Cuenca.
Esperamos vover más que pronto.
Gracias, amigos, por hacer esta estadía inolvidable !

Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 abril 2010

Me encanto conocer un hotel nuevo con tan buena atencion y ubicacion, a tan solo un minuto del centro de la ciudad y de la calle con mayor numero de bares, restaurantes y diversion asi como tambien a pocos minutos del parque central.
Una estadia tranquila y super confortable, millon gracias....

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Andresneira, Gerente en Hostal Villa Nova Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2011

Villa Nova Inn es privilegiado por las características que posee. Su ubicación estratégica es uno de sus mayores atributos, pues nos encontramos en un lugar tranquilo y acogedor junto al río Tomebamba. Además, si usted busca entretenimiento con tan solo subir unos cuantos escalones se encuentra en el centro de la ciudad en donde puede escoger entre varias opciones de lugares patrimoniales, bares y restaurantes. Así, el staff del hotel está muy bien capacitado para ayudar a los huéspedes a elegir las mejores actividades durante su estadía.

Opinión escrita 14 marzo 2010

me parece que este hotel fue una buena eleccion a la hora de escojer alojamoento en la ciudad de Cuenca,ya que se encuentra a menos de 5m del centro historico y a uno de los costados del emblematico rio tomebamba, puedes encontrar diversion, musica, arte, y naturaleza! asi es que yo les recomendaria calificandolo como excelente!!!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 marzo 2010

Me gusta la ayuda del personal, muy atentos y si no tienen solucion buscan lo mas cercano a la solucion....

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
A 0,9 km
Casa de las Rosas
N.° 14 de 62 en Cuenca

¿Has estado en Hostal Villa Nova Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Villa Nova Inn

Dirección: Paseo 3 de Noviembre | 24-06 y Escalinatas, Cuenca 010150, Ecuador (Previamente Hostal Villa Nova Inn)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º56 de 62 hoteles en Cuenca
Rango de precios: 30 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Villa Nova Inn 2*
Villa Nova Posada