“No Regresaria”

Gran Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 60 hoteles en Cuenca
“No Regresaria”
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Mi esposo y yo nos hospedamos un fin de semana. Bonito hotel pero mal diseñado, pasillos, puerta de habitación y baños estrechos, la puerta del baño estaba dañada. El personal es muy amable pero poco eficiente. No regresaria existiendo en Cuenca muchos buenos hoteles

• Se alojó en agosto de 2011

Jujuy
Opinión escrita el 18 noviembre 2010

El hotel es muy lindo y esta muy bien decorado. Tiene un patio interno cerrado que es divino, donde te sirven el desayuno. Las habitaciones no tienen muchas comodidades pero son agradables. Esta en pleno centro historico, en una buena ubicación. La gente del hotel muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Costa Rica
Opinión escrita el 6 marzo 2010

Fui con mi papá en febrero por unos tres días, nos hospedamos ahí por accidente, un taxista muy distraído. Al fin y al cabo, el hotel se acomodó perfectectamente a nuestras necesidades. Lo ocupabamos para dormir y salir por el centro histórico. Está en el Centro Histórico de la ciudad, se puede caminar el centro desde ahí. Tienen información turística, sumamente útil y hay una agencia de viajes en la esquina de ahí. Es un hotel pequeño, que por 34$ que pagamos nos resultó excelente. El dueño estaba unas horas por ahí, muy amable igual que la recepcionista. Dan desayuno por la mañana y no hay restaurante por la mañana, pero como a dos cuadras queda un cafe-restaurante muy rico, que se llama Grecia. Full recomendado.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hostal Villa Del Rosario
N.° 21 de 60 en Cuenca
Casa San Rafael
Casa San Rafael
N.° 4 de 60 en Cuenca

Hoteles en la zona de Cuenca con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel

Establecimiento: Gran Hotel
Dirección: Gral. Torres 9-70 | entre Bolivar y Gran Colombia, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel 3*
Gran Hotel de las Flores, tradicional hotel en la ciudad ubicado a 300 metros del Parque Central y la Catedral, ofrecemos un entorno familiar y tranquilo rodeado de plantas y una decoración rústica acogedora donde nuestras pequeñas colecciones artesanales y detalles nos hacen diferentes, pero son nuestras tres generaciones de una familia dedicada a la hotelería las que hacen que nuestro servicio sea lo que nos caracteriza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Hotel
Gran Hotel Cuenca