“comodo” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º30 de 60 hoteles en Cuenca
Quito, Ecuador
“comodo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

muy bonito hotel , la gente bastante amable, la senal del cable algo defectuosa. recomendable para viajar en pareja, cerca de los atractivosdel hotel, el desayuno sencillo pero sabroso, algo de problemas con la ducha

Consejo sobre las habitaciones: tomar las habitaciones del segundo piso
Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
juan d, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
estimado Marco, gracias por comentar, tomaremos en cuenta tus sugerencias, en cuanto al cable el hotel ya cambio de operadora por problemas con la señal, gracias por comentar.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Llegamos aquí con mi esposo por que el taxista no daba con otro hotel ...Siendo domingo donde en esta ciudad bella no hay nada.... Nos han atendido muy bien...en realidad nos dieron un 1er cuarto pero el agua del toillet se estaba saliendo...El día siguiente inmediatamente nos cambiaron a un cuarto mejor...En cuanto al desayuno estaba bien ya que es el desayuno continetal que todos ofrecen...incluso fueron muy amables conmigo ,ya que me dieron jugo de papaya del que soy alergica y me lo cambiaron a la brevedad y con una amabilidad sorprendente..el precio esta acorde con lo que dan..Si regresaramos a Cuenca volveriamos a este Hotel ,ya que esta muy bien ubicado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Mi esposo y yo nos hospedamos un fin de semana. Bonito hotel pero mal diseñado, pasillos, puerta de habitación y baños estrechos, la puerta del baño estaba dañada. El personal es muy amable pero poco eficiente. No regresaria existiendo en Cuenca muchos buenos hoteles

• Se alojó en agosto de 2011
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Jujuy
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

El hotel es muy lindo y esta muy bien decorado. Tiene un patio interno cerrado que es divino, donde te sirven el desayuno. Las habitaciones no tienen muchas comodidades pero son agradables. Esta en pleno centro historico, en una buena ubicación. La gente del hotel muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2010

Fui con mi papá en febrero por unos tres días, nos hospedamos ahí por accidente, un taxista muy distraído. Al fin y al cabo, el hotel se acomodó perfectectamente a nuestras necesidades. Lo ocupabamos para dormir y salir por el centro histórico. Está en el Centro Histórico de la ciudad, se puede caminar el centro desde ahí. Tienen información turística, sumamente útil y hay una agencia de viajes en la esquina de ahí. Es un hotel pequeño, que por 34$ que pagamos nos resultó excelente. El dueño estaba unas horas por ahí, muy amable igual que la recepcionista. Dan desayuno por la mañana y no hay restaurante por la mañana, pero como a dos cuadras queda un cafe-restaurante muy rico, que se llama Grecia. Full recomendado.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hostal Villa Del Rosario
3.5 de 5 burbujas 115 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel

Establecimiento: Gran Hotel
Dirección: Gral. Torres 9-70 | entre Bolivar y Gran Colombia, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 60 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel 3*
Gran Hotel de las Flores, tradicional hotel en la ciudad ubicado a 300 metros del Parque Central y la Catedral, ofrecemos un entorno familiar y tranquilo rodeado de plantas y una decoración rústica acogedora donde nuestras pequeñas colecciones artesanales y detalles nos hacen diferentes, pero son nuestras tres generaciones de una familia dedicada a la hotelería las que hacen que nuestro servicio sea lo que nos caracteriza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Hotel
Gran Hotel Cuenca