“buena ubicación y poco más...”
Opinión sobre Gran Hotel

Gran Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 60 hoteles en Cuenca
Rosario, Argentina
“buena ubicación y poco más...”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Elegí el hotel por el precio, la ubicación y las fotos y comentarios de tripadvisor. Todo eso estuvo muy bien, pero algunas sorpresas no.
El servicio es regular. Al preguntar a una conserje si era necesario un guia para la excursión al Cajas nos dijo que si, que no podíamos hacerla solos, que su hermana por 30 dolares por persona nos acompañaba. Por suerte luego preguntamos en info turística, frente a la plaza Calderon y elegimos ir solos, lo que es totalmente posible. El domingo, al parecer, reducen el personal, y entre otras cosas no limpian ni arreglan las habitaciones. El internet estuvo un día completo sin funcionar, y lo arreglaron solo luego de varios reclamos.
Las habitaciones no estan del todo bien cuidadas, ni la limpieza es optima. El techo del baño esta por caerse, la ducha tiene piso de ceramico lo que es un peligro total, la llave de la luz tiene marco de metal y da descargas eléctricas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 10 julio 2014

En pleno centro, se puede ir fácilmente a cualquier lugar. Las instalaciones son cómodas y limpias, el personal es muy amable y atento. La señal del wifi es un poco mala en algunas habitaciones especialmente pero en la parte centrica es excelente.
El desayuno es incluído en el coste de la habitación y al medio día se puede servir un excelente almuerzo. Muy recomendado

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente opcion en pleno centro de la ciudad cerca de muchos lugares de interes es un buen precio la habitacion de tamaño normal pero bastante comoda el personal es muy amable y dispuesto a dar toda la informacion q se pueda necesitar

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

muy bonito hotel , la gente bastante amable, la senal del cable algo defectuosa. recomendable para viajar en pareja, cerca de los atractivosdel hotel, el desayuno sencillo pero sabroso, algo de problemas con la ducha

Consejo sobre las habitaciones: tomar las habitaciones del segundo piso
Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
juan d, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
estimado Marco, gracias por comentar, tomaremos en cuenta tus sugerencias, en cuanto al cable el hotel ya cambio de operadora por problemas con la señal, gracias por comentar.
Lima, Perú
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Llegamos aquí con mi esposo por que el taxista no daba con otro hotel ...Siendo domingo donde en esta ciudad bella no hay nada.... Nos han atendido muy bien...en realidad nos dieron un 1er cuarto pero el agua del toillet se estaba saliendo...El día siguiente inmediatamente nos cambiaron a un cuarto mejor...En cuanto al desayuno estaba bien ya que es el desayuno continetal que todos ofrecen...incluso fueron muy amables conmigo ,ya que me dieron jugo de papaya del que soy alergica y me lo cambiaron a la brevedad y con una amabilidad sorprendente..el precio esta acorde con lo que dan..Si regresaramos a Cuenca volveriamos a este Hotel ,ya que esta muy bien ubicado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hostal Villa Del Rosario
N.° 32 de 60 en Cuenca

¿Has estado en Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel

Establecimiento: Gran Hotel
Dirección: Gral. Torres 9-70 | entre Bolivar y Gran Colombia, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel 3*
Gran Hotel de las Flores, tradicional hotel en la ciudad ubicado a 300 metros del Parque Central y la Catedral, ofrecemos un entorno familiar y tranquilo rodeado de plantas y una decoración rústica acogedora donde nuestras pequeñas colecciones artesanales y detalles nos hacen diferentes, pero son nuestras tres generaciones de una familia dedicada a la hotelería las que hacen que nuestro servicio sea lo que nos caracteriza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Hotel
Gran Hotel Cuenca