“El mejor de Cuenca”

Casa Alonso
En el puesto nº 23 de 576 Restaurantes en Cuenca
Intervalo de precios: 15 US$ - 25 US$
Cocina: Italiana, Ecuatoriana, Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 agosto 2013

A mi percepción es el mejor restaurante de Cuenca, la comida es exquisita, el servicio insuperable, la presentación totalmente gourmet y la decoración del restaurantes es todo una obra. Presentan una fusión perfecta entre la comida del ecuador y la gastronomía internacional gourmet.

Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Entras y te caes para atrás cuando ves lo majestuoso del mobiliario y decoración del hotel...

Ahora... que pena maldisfrutar de una cena tan, pero tan simplona..

Al loro... hasta mi cerveza tenia una mosca dentro del vaso.

El servicio bueno.

Es de tener en cuenta que los guiris que amenizaban en el patio de butacas se lo pasaban de lo lindo. Ahora, entiendo que comparar eso con unas hamburguesas, pues es lo que tiene!!!!

No volveré...

Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En el encantador hotel Mansion Alcaraz, la comida es exquisita y el ambiente mágico. Sobre todo en el salon "pergola".
El conome de pato es espectacular, asi como el plato de pato. Las especialidades locales destacan por la cuidada factura. La presentación es impecable.
El servicio es atento y amablr, aunque necesita algo mas de cuidado (en lo referente a vinos y rapidez).

Opinión escrita 1 abril 2013

El Restaurate se encuentra en la parte posterior del Hotel muy cercano del hermoso jardin interior, tanto el Hotel como el restaurante tienen una decoración muy sobria, estilo Republicano, con muchos detalles que lo hacen muy acogedor, la carta es pequeña, la comida es buena, la especialidad es el Cordero, lo mejor de Casa Alonso es el servicio, son muy profesionales. Es un lugar muy tranquilo, ubicado en la zona Colonial de Cuenca. El costo es rasonable comparado con el tipo de comida y servicio.

Opinión escrita 15 febrero 2013

Al entrar, lo primero que me llamó mucho la atención fue la decoración, es impresionante y hermoso. Antes de pasar al Restaurant, el mesero nos hizo un pequeño recorrido por el restaurant, el hotel y sus jardines, con los cuales me quedé muy impresionado. Al pasar a nuestra mesa en el restaurant, nos recibió otro mesero y un ayudante de cocina, dándonos la bienvenida al restaurant. La comida es buena (no es increíble), aunque los postres son exquisitos. Les doy un 5/5 porque nos brindaron una excelente atención desde el momento en que ingresamos por la puerta, además de que me impresionó mucho el jardín. La comida: 4/5.