“EXCELENTE...”

Casa Alonso
En el puesto nº 3 de 598 Restaurantes en Cuenca
Intervalo de precios: 15 US$ - 25 US$
Cocina: Italiana, Ecuatoriana, Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pues fuimos a celebrar un cumpleaños. Lo resumire asi. El lugar magico, la comida excelente y el servicio inmejorable. Definitivamente volveremos.

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a Casa Alonso y salí realmente sorprendido , para empezar es sorprendente encontrar un lugar tan lindo en pleno centro de Cuenca, la atención es impecable.

Lo más importante la comida es espectacular, nos dieron un rico amuse bouche y tambien entre entrada y plato fuerte un sorbete de frutos rojos en petalos de rosa ; recomiendo de entrada los camarones gratinados, de plato fuerte el pato braseado ( es tan suave que se deshace), y de postre el trio de creme bruleé.

Realmente fui sorprendido por este lugar al que definitivamente volveré.

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El locro de papas es bueno, pero le faltó calor. El pollo a la parmesana es muy bueno. Muy buena atención. El lugar es clásico y muy agradable.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y atención. El ambiente el mejor, rodeado de lindos jardines y ubicado en una hermosa casa antigua que es el hotel. Totalmente Recomendado.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Casa Alonso es un excelente lugar, lo más destacable es el servicio. Desde el momento en el que estás en el Portal del Hotel, te atienden personas muy amables, quienes te dirigen al restaurante. Ahí espera por tí un grupo de serviciales meseros y muy atentos. Es un lugar con una decoración hermosa. La carta es pequeña, pero esto es lo que caracteriza a un restaurant en el que disfrutas de cada bocado de la comida. La combinación de sabores de la carne con el queso azul que pedí fue espectacular, y el postre increíble. El mejor Creme Brulee que he probado, en tres combinaciones distintas (vainilla, maracuyá y fresa), fue sin duda lo mejor de la noche. Volvería sin dudarlo.