“Excelente ubicación, buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL RIO PIEDRA

HOTEL RIO PIEDRA
Ocupa el puesto n.º32 de 55 hoteles en Cuenca
Rosario, Argentina
“Excelente ubicación, buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Excelente ubicación, a unas cuadras de la placa central de Cuenca. En líneas generales muy bien, buena relación precio/calidad. Nuestra habitación tenía heladera, mesada, un anafe y pequeña pileta, estimo que puede verse como un apart-hotel pero yo no lo usaría como tal (además no había utensillo alguno para cocinar nada). El baño es completo pero chico y la habitación bastante buena, lo único negativo que tenía es que parte del piso era flotante y hacía bastante ruido... a nosotros no nos molestaba pero quizás el del piso abajo nuestro se acordó un par de veces de nuestras madres.
No tiene ascensor, a nosotros nos tocó el tercer piso. En la altura de Cuenca, van a llegar sin aire a la habitación seguro (sobre todo si vienen de una ciudad al nivel del mar como nosotros).

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nis dieron una habitacion en el quinto piso no hay asensor y tampoco alguien q nos ayude a llevar las maletas al llegar la habitacion era una triple y no una matrimonial que fue lo q nos ofrecieron al preguntar nos dijo el muchacho que no habia mas por que estaban gente de empresas esto nos molesto mucho decidimos quedarnos esa noche, la habitacion era muy grande sin ninguna gracia y el baño pequeño, y con un televisor de 14 pulgadas la verdad no lo recomiendo su relacion calidad costo no es buena

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuvimos una noche con mi familia, la ubicación del hotel era ideal ya que quedaba cerca de todo, la atención por parte del front desk muy buena.
Las piezas son espaciosas, pero pueden ser un oco ruidosas y el baño es estrecho.
Pero es un excelente hotel para estar de paso.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

las habitaciones son confortables y la ubicación es perfecta para disfrutar del recorrido por el centro de la ciudad de Cuenca, quizá lo ideal seria una relación entre la habitación que era muy grande en relación al baño muy estrecho y el piso cruje pero que son detalles no minimizan la calidad del descanso .

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
La Victoria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Si no fuese por la falta de ascensor, sería más que excelente. Pero valla, no es un problema mayor. Excelente desde el lobby hasta el piso (cuatro) de la habitación familiar 4 adultos y 1 bebé...... Felicitaciones.
Javier Cárdenas

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Milan

Información adicional sobre el HOTEL RIO PIEDRA

Establecimiento: HOTEL RIO PIEDRA
Dirección: Presidente Cordova 8 -40 y Luis Cordero, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º32 de 55 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 47 €
Un hotel de primera categoría, nuestras confortables habitaciones harán su estadía placentera. A 10 min. del aeropuerto, en el corazón del centro histórico, turístico y bancario de cuenca, a 100mts. de la catedral y parque central. Alrededor de nuestro hotel usted podrá encontrar magníficos restaurantes, museos y tiendas de artesanías, serán el complemento para hacer más grata su visita ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL RIO PIEDRA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.