“[----] sobrepasaron nuestras expectativas.”

Hotel San Juan Cuenca Ecuador
Ocupa el puesto n.º28 de 60 hoteles en Cuenca
Tulsa, Oklahoma
“[----] sobrepasaron nuestras expectativas.”
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Muy pocas veces tomo el tiempo para escribir una opinión sobre un hotel. Debido a mi trabajo usualmente estoy en un hotel por lo menos 10 días al mes. Pero nunca he tenido una experiencia tan placentera como la tuvimos con el San Juan. Viaje a Cuenca para mi boda y mi familia del extranjero se hospedo allí. Todos los detalles fueron muy bien cuidados desde el momento en el que fui a buscar opciones. Tuve un coctail/ dinner el día antes de la boda en el jardín del hotel y fue algo hermoso. La comida excelente y el servicio ni se diga. Bryan Vidal (encargado de ventas) hizo de esta experiencia placentera. Todos mis invitados me comentaban de la calidad de servicio. No había nada que nosotros pidiéramos que ellos se negasen en ayudarnos. El día de la boda nos ayudaron con servicios de lavandería y todos los arreglos de ultima hora que necesitamos. Mil gracias por todo. The best hotel in Cuenca with the best service.

• Se alojó en julio de 2012

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 13 julio 2012

Llegué a este mágico lugar, un piano de maravilla, la habitación 107 es un paraíso y la atención de las personas acá es maravillosa.

• Se alojó en julio de 2012
Quito
Opinión escrita el 16 febrero 2012

Nos alojamos en el hotel San Juan en enero y nos pareció un lugar bonito. Las habitaciones muy limpias y amplias, la decoración un poco cursi para mi gusto. El patio es muy bonito y la ubicación del hotel muy conveniente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 23 enero 2012

este hotel es super lujoso, falta algo de experiencia en su erpsonal pero se ira superando le meten ganas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Viajamos en un grupo de 10 adultos y 12 niños, hicimos la reservación y depósito con tiempo para no tener ningún problema. Al llegar al hotel pasadas las 2 pm algunas habitaciones no estuvieron listas y nos hicieron esperar con el equipaje y los niños en el lobby. Luego nos dicen que no hay parqueadero privado para los 5 carros de las 5 habitaciones así que con temor nos tocó dejar en la vía pública unos carros con el temor de que nos roben.
Una vez instalados descubrimos que la habitación que nos tocó era gigante! muy bonita y limpia (pedimos la mas grande de todas) y el resto dijeron que las habitaciones estaban muy lindas y cómodas. Baños limpios con bastante agua caliente.
Me gustó el patio interior pero me hubiera encantado que tengan algunos juegos para niños.
El desayuno al día siguiente muy rico, mesas agradables con buena atención. El hotel está cerca de una Iglesia, una pizzeria y varias atracciones del centro de Cuenca.
No es un hotel barato pero si buscan comodidad y lo pueden pagar lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
El Dorado Hotel
N.° 18 de 60 en Cuenca
Morenica del Rosario Hotel
Morenica del Rosario Hotel
N.° 24 de 60 en Cuenca

Hoteles en la zona de Cuenca con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel San Juan Cuenca Ecuador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Juan Cuenca Ecuador

Establecimiento: Hotel San Juan Cuenca Ecuador
Dirección: Gral Torres 9-59 y Gran Colombia, Cuenca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel San Juan Cuenca Ecuador 3.5*
San Juan Hotel ubicado en el corazón de Cuenca, mantiene un estilo elegante, cómodo y colonial, gracias a la calidez de nuestro personal y la comodidad de nuestras habitaciones hemos en pocos años logrado posicionarnos como el referente en estadía colonial en Cuenca. En San Juan Hotel no solo tendrá el mejor servicio en habitaciones si no también en eventos y comida típica de nuestra ciudad, visítenos, en San Juan Hotel encontrará lo que buscaba en Cuenca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Juan Cuenca Ecuador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Juan En Cuenca