“Céntrico, tranquilo y bien equipado”
Opinión sobre San Juan Hotel

San Juan Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 62 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 1 agosto 2013

El hotel está en la mejor zona de Cuenca, pero por su configuración como patio es muy tranquilo y no se oye un ruido por la noche.
La habitación moderna, el baño está muy bien, y el wifi funciona.
El servicio es atentísimo, y el hotel tiene rincones para sentarse a tomar un trago tranquilamente.
Desayuno sencillo pero de buena calidad, y bien servido.
Después de mucho probar, es mi opción en Cuenca.
Las tarifas se pueden negociar bastante.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 20 febrero 2013

Excelente hotel bien atendido, nos ayudaron ya que mi esposo tolero mal la altura de la cuidad y el chef del hotel fue muy amable le preparó soporta y agua de hierbas con lo que mejoró y disfrutamos de nuestra estancia. Cómodas habitaciones y buenísima ubicación.

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2013

Es un lindo hotel, la atención es muy buena, el staff es super amable. Queda en el centro de la ciudad, en una calle que no ofrece mucho. Creo que deben mejorar el desayuno o por lo menos que esté todo listo a tiempo, yo bajé a desayunar temprano y aún faltaban cosas del buffet.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 agosto 2012

Muy pocas veces tomo el tiempo para escribir una opinión sobre un hotel. Debido a mi trabajo usualmente estoy en un hotel por lo menos 10 días al mes. Pero nunca he tenido una experiencia tan placentera como la tuvimos con el San Juan. Viaje a Cuenca para mi boda y mi familia del extranjero se hospedo allí. Todos los detalles fueron muy bien cuidados desde el momento en el que fui a buscar opciones. Tuve un coctail/ dinner el día antes de la boda en el jardín del hotel y fue algo hermoso. La comida excelente y el servicio ni se diga. Bryan Vidal (encargado de ventas) hizo de esta experiencia placentera. Todos mis invitados me comentaban de la calidad de servicio. No había nada que nosotros pidiéramos que ellos se negasen en ayudarnos. El día de la boda nos ayudaron con servicios de lavandería y todos los arreglos de ultima hora que necesitamos. Mil gracias por todo. The best hotel in Cuenca with the best service.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 13 julio 2012

Llegué a este mágico lugar, un piano de maravilla, la habitación 107 es un paraíso y la atención de las personas acá es maravillosa.

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
A 0,5 km

¿Has estado en San Juan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Juan Hotel

Dirección: Gral Torres 9-59 y Gran Colombia, Cuenca 010101, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Cuenca
Rango de precios: 65 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — San Juan Hotel 3.5*
San Juan Hotel ubicado en el corazón de Cuenca, mantiene un estilo elegante, cómodo y colonial, gracias a la calidez de nuestro personal y la comodidad de nuestras habitaciones hemos en pocos años logrado posicionarnos como el referente en estadía colonial en Cuenca. En San Juan Hotel no solo tendrá el mejor servicio en habitaciones si no también en eventos y comida típica de nuestra ciudad, visítenos, en San Juan Hotel encontrará lo que buscaba en Cuenca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Juan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Juan En Cuenca